Faldillas E61 M

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 9 Nov 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Había pensado en ponerle las faldillas al E61 M, en el catalogo de accesorios las he visto puestas sin pack M, y quedan muy bien, y si el coche es oscuro, mejor aún (cabron sw el mio).

    No tendreis por ahí unas fotos de alguno 61 M con las faldillas a ser posible oscuro, verdad?:rolleyes:

    Imagino que con la anchura de rueda no me "pedreará" el remolque como ahora con el e46 (mismo ancho de rueda), y se ensuciarán menos los bajos, verdad?

    Alguien que me pueda decir su experiencia?

    Gracias.
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pero tienes ya el coche? :nose: :nose: :nose:
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Que va, para finales de este mes llega al conce....pero es para ir preparando los regalos que me tienen que hacer....Alfombrillas de goma interiores y de maletero, alguna cosa mas (por ejm faldillas), y por supuesto el correspasillo Bmw para mi niña....
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    No he abierto las fotos de Majo, pero seguro que son alguna chorrada...hijo, es que últimamente mas que en el foro este te vamos a llevar al club de la comedia para hacer monologos....
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Lo suponía....
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    el que
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Para que lo borras uelo, el que no quiera que no mire. :nose: :nose: :nose:
     
  8. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Bueno...nadie con faldillas en un 60 o 61 M....?

    alguna foto que hayais visto....
     
  9. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M

    Me temo que no.:mad:
     
  10. ATASHI

    ATASHI Guest

    Espero que te sirvan...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Gracias Atshi, pero ese e61 M no lleva faldillas guardabarros. Son esas qeu se colocan en la parte baja trasera de los pasos de rueda, para evitar que se ensucie mucho el coche y que no suelten muchas chinas, en mi caso para no apedrear las motos cuando las llevo en el remolque, porque en el e46 con esa misma medida de rueda son autenticos "tirachinas", y no veas como me ponen las motos y el remolque, haber si así lo sosolucino.

    Las he visto en catalogo de accesorios y son muy discretas, pero no veo la foto para los M (si están en tarifa)

    Gracias de todos modos
     
  12. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Yo nunca lo he visto en un Serie 5, son esas faldillas que cuando te acercas marcha atrás y tocas el bordillo se descuelgan y se caen. No sé si será muy práctico, ponle un faldón de goma como los camiones, al borde del paragolpes trasero. :err: :wink:
     
  13. ATASHI

    ATASHI Guest

    Ostras Mr_Twinflat:embarrassed: que no me enteré de que eran las faldillas!!. Lo siento, creí que eran los faldones laterales:LOL: :frown: :rofl: ...
    Mira, no son touring, pero es en negro, la verdad es que quedan bastante discretas, y para el uso que tu le vas a dar, no quedarían mal y te harían un buen apaño:wink:
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Gracias Atashi...ahora si...aunque no es un 61 m, me vale...

    No se que te parece...no acabo de hacerme la idea...
     
  15. ATASHI

    ATASHI Guest

    Lo siento Mr_Twinflat, pero no encontré ninguna del E61.:frown:
    Hombre si a tí te es necesario por lo de la moto y tal...
    Mi opinión particular es que a un cochazo como éste, encima con el paquete ///M, pues como que no le veo, vamos... Pero es mi opinión, claro, y eres tu el que tienes que ver si lo vas a necesitar:wink:
     
  16. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Siento ser radical en mi contestacion, pero creo que si le pones las faldillas te cargas la estetica del coche.

    Creo que si te compras este coche debes apechugar con las consecuencias, y si no encaja en tu vida deberias mirarte un Land Rover o algo por el estilo.

    Yo, sin ir mas lejos, me hubiese comprado de cabeza un Porsche Cayman, pero en mi vida actual no encajaba y me tuve que comprar el E61 (me hubiese costado casi lo mismo).

    Me reitero, se que suena radical lo que digo, pero es mi humilde opinion.

    Un saludo!
     
  17. ATASHI

    ATASHI Guest

    Bueno, yo no quería ser tan "radical" como tu Mickybcn, pero coincido totalmente contigo... Aunque bueno, si a él la estética le dá igual y le compensa a cambio de tener este cochazo...:wink:
     
  18. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Está claro que en este tipo de cosas hay que saber discernir entre estetica y practicidad...Efectivamente un pack M no es nada practico....seguro que me entendeis, muy bajo, demasiado llamativo, al igual que los colores oscuros, tapicerias de piel, motores potentes....A mi me gusta valorar las coas con detenimiento antes de tomar una decisión.

    Lo del todo terreno ni de asomo, porque primero no me gustan ni los "canayas", además de los veo pesados y torpes, excesivamente llamativos, y poco practicos (no valen ni como buen deportivo ni todo terreno). Mi unico tema son las chinas, que ya sabeis como está algunas carreteras...y las motos se fueran rudas motos de campo me da igual, pero son motos bastantes antiguas algunas con mas de 40 años, fielmente restaruadas y cualquier piedrecilla que salte la pintura es un disgusto.

    De ahí mi duda. Agradezco vuestras sinceras opniones.

    PD. Sabiais que en paises como noruega y suecia son obligatorias estas faldillas en todos los coches?
     
  19. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Bueno, vale.....acepto faldilla de e61 M como "pegote"....pero el Scatergoris es mio, eh....
     
  20. ATASHI

    ATASHI Guest

    Oño Mr_Twinflat... Pónselas... Vamos, que por unas faldillas de nada, en un coche negro, que casi nadie se va a fijar, vas a dejar que te estropeen unas motos tan antiguas, con todo el trabajo que te habrá costado restaurarlas...!!

    Ponselas, no hay más que hablar... :wink: y más viendo que el Pére no tiene ninguna intención de arreglar bache o irregularidad alguna.

    P.D.: Qué motos son?.
     
  21. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Las que mas suelo llevar en el remolque son un par de bmw, del 74 y del 60 y un par de lambrettas....el que se lleva la peor parte es el remolque, porque es lo primero que se cuentras las odias piedricillas...

    Tranquilamente cuando ya tenga el coche y ande algunos viajes con el y remolque lo veré tranquilamente.
     
  22. ATASHI

    ATASHI Guest

    Buff, vaya colección, con 2 auténticas BMW... Una gran marca de motos que fabrica muy buenos coches, no?:wink:
    ya nos contarás que decisión tomas, pero visto lo visto, con esas joyas que llevas, intenta cuidarlas todo lo más que puedas... Porque ellos no las van a cuidar por tí... O algo así reza el eslogan:mad:
     
  23. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues nada, a por el e61 M!

    Total, que son unas chinitas de nada! a comprarse un repasador de pintura de Bmw y todo arreglado! Tu deseas un E61? pues que algo tan insignificante no te lo estropee!

    Te cuento mi caso para que veas que estoy cercano a ti (aunque por el tipo de carretera no lo parezca). Yo uso mucho la A-2 para moverme hacia Lleida/Zaragoza debido a mi trabajo, y como esta llenita de camiones a todas horas, me sueltan unas piedras que a veces hasta me agacho en el coche para esquivarlas :err: . Pues bien, todos mis vehiculos son conocidos por que tienen el frontal (capo, parachoques) lleno de chinazos, algunos mas grandes que un kiko de los gordos :wink: . Asi que ya imaginas lo que me toca cada año y medio, pintar el capo y el parachoques!

    Asi que animo y a difrtutar del E61, lo demas ya se vera con el paso del tiempo!
     

Compartir esta página