Faldon delantero rieger

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por acetgn, 27 Jun 2007.

  1. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Al final me he decantado por el faldon delantero rieger en unas dos semanas lo llevare al taller para que me lo coloquen :yes:tengo pensado enmasillar la separacion para que quede solo un parachoques a ver que tal queda:twitcy:.saludos
     
  2. keki

    keki Guest

    Si, excelente idea lo de enmasillar, porque los añadidos no le quedan tan bien como las que parecen una sola pieza!!! Yo estoy haciendo una defensa delantera artesanal, y creo que le va a quedar.....cosa fina, jeje.Con una gran entrada de aire en la parte central(ventilacion del radiador), y otras dos mas pequeñas en los laterales: que a su vez canalizaran el aire del exterior, hacia los filtros!!!!
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Vaya!!! por que no hacéis un seguimiento fotográfico del proceso y lo subís? sería muy interesante...
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo le puse ese faldon pero lo tuve que modificar,jejejeje....aqui hay muchos caminos de carro y el faldon ese hacia de mi ocho una quitanieves.Tocaba en todos lados,casi no pasaba una lata de cocacola en carretera...si lo madificais hos aconsejo que aprovecheis para sacarle algo de altura pues hos tocara algun roce el dia o el momento menos pensado y entonces como me paso a mi ,ya hos habra amargado el dia.El mio quedaba a unos 7 cm del suelo y teniendo en cuenta que aumenta el voladizo en la parte inferior se hace muyn dificil no tener toques.Bueno quizas hablo demasiado,habria que ver en que carreteras hos moveis vosotros y a que altura teneis el coche del suelo.Actgn en tu caso me atrevo a aconsejarte si le pones el rieger que le saques algo en altura:wink:(no se si me he explicado bien...me refiero a que le rebajes algun cm al faldon,en mi caso fueron 4cm)
     
  5. keki

    keki Guest

    Perdon [​IMG]por las fotos, son infames, pero bueno una idea os podeis hacer!!!! no tengo muchas, asi que esto es lo que hay!!! Ya ire poniendo mas.
     
  6. Rakero

    Rakero Guest

    Jo..er Keki vas a poder dejarlo cristiano:mad:
     
  7. David.FCB

    David.FCB Guest


    jejeje un amigo mio se dedica a esto y cuando veo como lo prepara... siempre pregunto lo mismo que tu.. esto acabara bien??? Y la verdad siempre acaba muy bonito. Igual que le quedara a keki seguro que sii... animo manitas:notworthy:
     
  8. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    uffffffff porfavor no te ofendas, pero parece el faldon delantero de un ibiza fr... Es solo mi opinion, pero no me gusta nada, esque soy anti tunning xD jajajajaja pero bueno... Esque un 8 es precioso y a mi juzgar, es mejor conservarlo bien como estaba de origen, pero si a ti te gusta, perfecto, es tu coche y lo importante es que te guste y estes contento con el
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Joer,keki tambien es un manitas.....y yo todo a golpe de talonario:realmad::LOL:
     
  10. David.FCB

    David.FCB Guest

    igual que tu anti tuning 100%.... y el el ocho de serie es como mejor queda.
     
  11. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    100% deacuerdo David
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    anti y pro tunning, sólo es una cuestión de gustos... lo importante es ser feliz con lo que se hace...
    mostradnos esas fotos... a alguno le escocerá.. pero estoy seguro que lo superará...:LOL:...
     
  13. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    efectivamente Rafa, es cosa de cada uno, a mi personalmente el Rieger no me gusta muhco , ya puestos haria el del CSI pero oye tampoco es el del rieger exactamente, porque con esa boca grande en el centro...umm tengo ganas de verlo terminado:wink:
     
  14. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Raúl ¿cómo van tus moldes de faldón delantero? ¿Habéis sacado alguno ya terminado?
     
  15. keki

    keki Guest

    Pues para mi la defensa delantera de serie del 8 normal parece una lancha motora, no tiene nada de bonita...en estos tiempos que corren( me refiero a su parte baja):mad:
     
  16. keki

    keki Guest

    Casi que mejor hacerlo a golpe de talonario, Super v12!!!! Porque esto de hacerlo uno mismo....chungo. No te cuento las horas que llevo metidas en movidas de poliester! Aunque luego ves el resultado, y todo lo pasado ha merecido la pena!!!!
     
  17. keki

    keki Guest

    :mad: no se yo?????:biglaugh:
     
  18. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    esque, no le encuentras parecido a ese faldon con el del ibiza cupra?? o fr?
     
  19. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    mira tio, tu faldon:
    [​IMG]
    Shot with DMC-FX7 at 2007-06-28
     
  20. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Ahora el ibiza cupra y el leon cupra:
    [​IMG]
    Shot at 2007-06-28
    [​IMG]
    Shot at 2007-06-28
    [​IMG]
    Shot at 2007-06-28
    [​IMG]
    Shot with NIKON D2X at 2007-06-28
     
  21. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    le quitas a los seat los antinieblas et voila... El nuevo Seat 850 cupra
     
  22. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    si se me metiera en la cabeza, meterle algun faldon, le meteria este, o algo asi:
    [​IMG]
    Shot at 2007-06-28
    [​IMG]
    Shot at 2007-06-28
    [​IMG]
    Shot at 2007-06-28
     
  23. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    cualquiera de ellos queda mas BMW
     
  24. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues al final lo llevo el lunes para poner el faldon y ya vere si lo enmasillo o no:twitcy:puede quedar mejor pero me imajino que sera mas delicado.
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    fotos, fotos, fotos, sin fotos este post no vale nada....
     
  26. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    para mi no le pega nada ninguno de esos a un 8...la verdad son bastante feillos, y si te fijas, todos tienen tb una entrada grande en el centro..:wink:
     
  27. keki

    keki Guest

    Opino como tu, Tornillu!!!!, aunque he estado pensando, y las entradas laterales....igual las modifico un poco en la forma, para que no parezcan tan....fr, como dice alex!!!! jeje. Ya vere a ver, estoy diseñando nuevas entradas,aunque no tengo aun nada definitivo( acepto ideas).
     
  28. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo ya lo dige, si tubiera que modificarla le haria la del Csi con algun refuerzo, y quedaria de escandalo, esque las pestañas que salen hacia afuera del rieger no me acaban de convencer....es mi idea eh???que pa eso pides sugerencias:LOL::LOL:
     
  29. keki

    keki Guest

    Tomo nota, Tornillu!!!! A ver lo que me sale!!!:wink:
     
  30. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues hoy ya lo he ido a buscar,y queda .........................¡¡¡¡¡¡¡:LOL: estoy bastante contento con el resultado,cuando pueda pongo fotos:wink:un saludo.
     

Compartir esta página