Faldon delantero rieger

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por acetgn, 27 Jun 2007.

  1. keki

    keki Guest

    Si, fotos por favor Acetgn!!!! Tengo ganas de verlo:wink:
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Dale caña keki que de como se ve ahora a como puede quedar va un mundo.
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    javier la puntera del csi y la trasera la tengo hecha me falta el completo de arriva que e tenido un pequeño accidente y en cuanto me la traigan le are copia
     
  4. David.FCB

    David.FCB Guest

    es verdad raul, me comento armando que no se que te habia pasado, que le tenias que llevar el coche, ya has visto el estado del mio? Oie por cierto tenemos que hablar que andas muy desaparecido jejeje.
    Raul me recomendo un taller en el cual todavia no me han arreglado nada, pero ya he decidido que sera el nuevo taller de mi 8, que gente mas amable.
     
  5. keki

    keki Guest

    [​IMG] A alguno le escocera, pero a mi me gusta. Y vosotros que opinais???
     
  6. No Esta Nada Mal,cuando Lo Tengas Listo Quedara Genial Seguro.pero Esta Claro Que Gustos Hay Como Colores Y Al Que Le Tiene Que Gustar Es A Ti Que Eres El Que Le Estas Echando Ganas Y Entusiasmo Que Es De Lo Que Se Trata.
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Está chulo. Vaya curro no?
     
  8. keki

    keki Guest

    Pues si, la verdad esque me esta llevando muchas horas, pero bueno, cuando ves que el resultado...pues te animas!!!! Aunque aun queda lo peor, y modificar las cajas de los filtros de aire, hacer canalizacion para la refrigeracion de los dicos y frenos, etc.....ufffff, quien me mandara a mi enrredar tanto, jeje:wink:
     
  9. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Ahora lo que no se, canalizaciones y eso. Sarna con gusto no pica ............ dicen :wink:.
     
  10. keki

    keki Guest

    Lo malo es que cuando un dia no te apetece hacer nada en el coche, vas al dia siguiente, y todo sigue como lo dejaste!!!! Es lo malo de depender solo de uno mismo!
     
  11. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Hay va el resultado:wink:[​IMG]
     
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ese es el tuyo??j*der lo tienes chulisimo y en blanco..precioso, te felicito:wink:
     
  13. keki

    keki Guest

    Totalmente deacuerdo!!!! Es una preciosidad!!!! Y el faldon asi rematado es todo un acierto. Aqui en Santander he visto uno rojo con ese faldon, pero de añadido, y la cosa no es igual. Asi mucho mejor!!! Impresionante, de verdad. Me encanta!!:yes::yes::yes:
     
  14. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Guapísimo. A mi me gusta. Cuidadín con los bordillos.
     
  15. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ....muy bonito!!!
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Siempre me ha gustado el blanco pero tenia dudas de como quedaria en el ocho...y por lo que veo...esta guapisimo y el faldon tambien,yo le tuve que sacar unos centimetros porque rozaba en todos los sitios y asi que cuidado con los toques:wink:
     

Compartir esta página