Faldon Delantero sin pintar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SmartMAC, 11 Abr 2006.

  1. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Alguno sabe cuanto vale el fladon delantero normal y el ///M sin pintar (no creo que vengan pintados de fabrica) y si es facil montarlo.
    Tuve un pequeno incidente el Sabado y aunque no es nada y el parachoques aguanto bien se ha deformado un poco al lado de la matricula. Se que repintarlo cuesta alrededor de £100 pero me hace falta el precio del faldon para comparrarlo con el ///M y ver si merece la pena cambiarlo o esperar a que se me pase el disgusto.
     
  2. el faldon ///M pintado y montado cuesta casi 700€, el de serie no lo sé...
     
  3. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    He visto el delantero y trasero ///M por €800 sin pintar nuevos. Supongo que con pintura y instalacion se va a los €1200 con lo que no me parece una oferta tan grande.

    Los de serie valen menos de la mitad en el mismo sitio, solo queria comparar porque estos precios no son de concesionario y no querria que me tomaran el pelo.
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues yo ahora tengo una duda en el configurador de bmw no puedes pedir el paquete M en mi color del coche... no me digais por que... no lo enteindo.
     
  5. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Puede que sea por las llantas que llevas. No te deja ponerle el paquete M con las 142.
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    no jodas? pues ni por las llantas ni por el color... osea que no le puedo poner el M... pues menuda alegria...
     
  7. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Por poder si puedes aunque no te deje en el configurador. El configurador solo te deja seleccionar el paquete ///M con las llantas ///M. Creo que los colores son tambien limitados pero si lo pones tu luego lo puedes pintar del color que quieras.
     

Compartir esta página