faldon delantero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por juan_ma, 5 Abr 2007.

  1. juan_ma

    juan_ma En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    hola, si le hago un faldon al coche, y no lo homologo, ¿pasa algo cn la guardia civil?. para la itv, le pongo el q trae y ya esta.
    gracias.
     
  2. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hombre, pasar pasar no deberia, todo depende del paragolpe que te curres. Si haces un "engendro" a 2mm del suelo y que se vea desde ceuta puesssss....los de "Heineken" podrian emplumarte. Si haces algo bonito y no muy "cantoso", no problem. Eso si, en caso de accidente si no tienes homologado el paragolpes supongo que te podrian buscar las cosquillas
    SDS
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    ...Y no atropelles a un tio.:p
     
  4. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Yo pase la ITV el miercoles y eso es un cachondeo, puedo llevar un lanzamisiles que mientras pague nadie me diria nada. De vergüenza.
     
  5. Ricardo Diaz

    Ricardo Diaz Guest

    Metete un metro, papel, boligrafo y una camara. Cuanto veas un M aparcadoi, mídele las dimensiones y calcalo. Esas estan homologadas.
     
  6. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    joe!! dime donde la pasas que voy pa ya, aqui en malaga no veas si son porculeros, lo miran todo, hasta la barilla del aceite con eso te lo digo todo
    sds
     
  7. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Creo que en todas miran la varilla del aceite, está relacionado con la prueba de emisión de CO2.
    De todas formas, seguro que son porculeros eh, eso no lo discuto. :wink:
     
  8. juan_ma

    juan_ma En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    tengo pensao hacerle uno como este, a partir d un paragolpes original

    [​IMG]
     
  9. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.990
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí le haces uno como el de la foto, no creo que tengas problemas en ningún sitio. De todas formas, estoy de acuerdo con Chancle. Lo de la varilla de aceite, es para ver el nivel ya que te dicen que lo suba mucho de revoluciones para medir los gases del escape. Saludos.
     
  10. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    eso es un paragolpes de m5 con un añadido, yo al mio le e puesto el paragolpes del m5 tal cual, no queria que quedasese demasiado tuning, la semana que viene ya por fin me lo tendran listo ,ya pondre algunas fotillos
    sds:wink:
     
  11. Danielito

    Danielito Guest

    Si, pero de los de fibra de vidrio, que son una auténtica guarrada. Si te fijas lleva hasta el cerquillo del antiniebla hecho en el parachoques. A la hora de ponerlo en el coche es la obra del Pilar ya que no traen ni guias ni nada. A mi me ha tocado montar guarradas de esas que traen los niños tuning al taller y juro en ebreo mientras lo monto. No te quiero contar nada cuando tienes que desmontar uno y no encuentras la forma de desmontarlo... Va remachado y esos remaches tapados con plaste (encuentralos si puedes) y pintado todo bien lisito. Cuando lo jodes, dices... Ah! que iba asi...
    La fibra de vidrio recibe un golpe en el lado izquierdo y se raja hasta el lado derecho.
     
  12. rai tuning

    rai tuning Guest

    totalmente deacuerdo contigo menos en la ultima puntualizacion , pos si esta bien hecho no tiene porque rejarse asta el otro estremo.
     

Compartir esta página