Faldones M En Carroceria De Serie

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 13 Ene 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ¿ como pensais que quedara el e60 montando unicamente las estriberas M en una carroceria de serie? es decir sin las llantas, y los paragolpes.....me lo estoy planteando y a lo mejor queda hasta bien.....es por darle un toquecito suave a la carraceria :) :) :)
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Creo que no te merece la pena.
    El kit M aerodinámico entero sale poe 1200 €, más montaje y pintura no llega a los 2000 €

    Saludos
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    pero entonces como te cobran 5800 euros???? por el volante y las suspensiones???? o a lo mejor tambien lleva asientos deportivos
     
  4. VDV

    VDV Guest

    • Volante M
    • Asientos deportivos
    • Tapiceria mixta tela cuero
    • Suspension M
    • Ruedas 245/40-18"
    • Paragolpes delantero y trasero
    • Faldones laterales
    • Tapizado interior antrazit en techo.
    • Molduras M en los pasos de puertas
    • Moldura interior exclusiva
    • Pintura metalizada opcional exclusiva
    • Palanca de cambios M (a los que se lo pillan con steptronic no se la ponen :moon:)
    • Y algo más que se me habrá olvidado :)
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Pues si que viene completo, si ......esta fenomenal.....me lo tendria que haber pensado.....hombre a lo mejor el kit aerodinamico estaria bien....pero no se, imagina un 535d con cromados y llantas 124...fufffffff vaya combinación...........un poco arriesgada no??
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo no le haria nada a tu coche,es mi humilde opinion :)
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    Si, yo pienso que me voy a estar quietecito.....que luego vienen las lamentaciones....ademas solo con mantenerlo ya tengo suficiente:) :)
     
  8. IWAN

    IWAN Guest

    No creas que es tanto, las llantas, el volante y el kit de carroceria es lo basico, lo demas es prescindible....
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    • Llantas 135M
    • Eliminación del cromado de las ventanillas
    • Reposapie izquierdo con logo //M
    • A la hora de abrir las puertas (abajo) acabado en plateado con logo //M

    Creo que nada más
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Yo precisamente cogí el pack M por la suspensión, y por supuesto por todo lo demás que también me gustaba...
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    yo creo que o lo haces cuando lo compras o luego te da palo.....yo creo que al final lo unico que le voy a hacer es poner una suspension mas dura y mas baja ....pero nada mas....tambien me quede con las ganas del techo electrico pero para eso ya si que es tarde.....o viene de fabrica o no lo montas....:)
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    CESARSUCO y POLVIS montaron los faldones M una vez pedido el coche...
    Cuando tengas el primer golpe (que tardes muchos años en tenerlo:xray: ), puedes llegar a un acuerdo con tu seguro y así aprovechas para cambiarlo...
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    o que no lo tenga nunca.......bueno tambien se podria hacer asegurando el kit....como es nuevo no se hace peritaje no????
    es broma no soy tan pirata...jejeje
    pero lo que si me paso una vez y no me di cuenta es que en mi anterior coche por un error de la aseguradora ( y mio por no leerme bien el contrato) estuve pagando como extra la tapiceria de cuero y el coche no la llevaba...
    5 años como un imbecil....y luego la compañia solo me bajo el seguro a partir del 6º año....tenia que haber quitado los asientos y que me los hubieran puesto nuevos y encima DE PIEL....LOS MUY JODIOS
     
  14. IWAN

    IWAN Guest

    Lo de las suspensiones tambien estoy pensandolo, lo tengo casi decidido, (si no lo vendo antes) y pondria los muelles de la suspension M, incluso mirar si pueden valer los de M5 (ya puestos...) el precio no creo q difiera mucho y tampoco bajara mucho con respecto al suelo q eso a mi me preocupa bastante, en cuanto a amortiguadores probablemente unos Konis, seguro q pecan un poco de duros pero ya que lo hago no quiero quedarme corto.
    En fin en ello estoy, comentame lo que opinas.
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Eso me recuerda al día que cambié el seguro del Córdoba al 535d. La señorita me pregunta "algún extra", le respondo "sí alguno que otro trae", cuando termino de decirle todos me dice "se ha quedado a falta de poner tres para completarlo" a lo que yo le respondo "alguno más quedará, ¿no?" y me dice "hombre, es que en un principio me dijo que llevaba alguno que otro y los lleva casi todos, lo de que faltan por poner tres era una broma"

    Y eso que se me olvidó incluir el control de voz y las alfombrillas de velours :descojon: :descojon:
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    hombre vas a ganar mucho en comportamiento, el coche va a ir sobre railes...de verdad que el cambio me parece bueno....pero una cosa, los koni que sean mas bien tirando a blandos porque sino vas a tener una tabla ( los koni estan pensados para la competicion y pueden ser demasiado duros)y al final ya sabes....en viajes dolor de espalda ( se siente todo) , aparte de ruidos en el salpicadero etc...
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Como sigas así, entre las llantas y las suspensiones, jamás tendrás el coche terminado...:descojon: porque seguro que después vendrá algo más...
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Te olvidas las barras estabilizadoras, tampoco son iguales en la suspensión M [-X
     
  19. VDV

    VDV Guest

    IWAN también ;-)
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: si es que van a piñon fijo....haberle dicho que te asesora un poco que no tenias mucha idea que como iba eso de los seguros...........!!la das el dia!! juasssssssssss
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Y la alarma y el dinamic xenon ...
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    No lo sabía, :xray:
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Pero qué mamón... :descojon:
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    al final vais a ser mayoria los que teneis kit m....j*der con lo caro que vale....como funcionais JODIOS.........:xray:
     
  25. VDV

    VDV Guest

    Pues yo si lo llego a saber me hubiera pillado un 535d frances, allí por lo menos no te obligan a pagar el dinamic drive, ni la dirección activa. Lo del steptronic, pues ahora lo sufriria en silencio y ya está :roll:
     
  26. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Si lo hubieras sacado de fabrica en Alemania tampoco tendrias que pagar por del dinamic....con xenon y automatico solo vale 3.000 euros mas ademas viene de serie con asientos electricos con memoria y calefaccion
     
  27. VDV

    VDV Guest

    El dinamic xenon aquí es opcional en el 535d, no te obligan a cogerlo.
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Haberlo hecho, no creo que haya nadie que te lo impidiera:descojon:
     
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Ya, pero digo que con esas opciones ( xenon +automatico) el 530d y el 535d ( el automatico es de serie) tienen solo una diferencia de 3000 euros.

    Vamos que por 3.000 euros yo ni me lo pensaba.....

    Para los que quieran manual ya la diferencia se va a casi 6.000 euros
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    PEDROSA, VDV comenta lo de la alarma y el dinamic xenon porque yo llevé mi configuración del coche al concesionario y no caí (ni el comercial dijo ni pio el muy ca**ón:axe: ) en que el pack confort lleva esas dos opciones (que yo no puse) más otras que yo incluía en mi configuración. La diferencia de precio creo que eran 50 euros... y aprovecha cualquier ocasión para mear en la herida:moon:
     

Compartir esta página