¿ como pensais que quedara el e60 montando unicamente las estriberas M en una carroceria de serie? es decir sin las llantas, y los paragolpes.....me lo estoy planteando y a lo mejor queda hasta bien.....es por darle un toquecito suave a la carraceria
Creo que no te merece la pena. El kit M aerodinámico entero sale poe 1200 €, más montaje y pintura no llega a los 2000 € Saludos
pero entonces como te cobran 5800 euros???? por el volante y las suspensiones???? o a lo mejor tambien lleva asientos deportivos
Volante M Asientos deportivos Tapiceria mixta tela cuero Suspension M Ruedas 245/40-18" Paragolpes delantero y trasero Faldones laterales Tapizado interior antrazit en techo. Molduras M en los pasos de puertas Moldura interior exclusiva Pintura metalizada opcional exclusiva Palanca de cambios M (a los que se lo pillan con steptronic no se la ponen :moon Y algo más que se me habrá olvidado
Pues si que viene completo, si ......esta fenomenal.....me lo tendria que haber pensado.....hombre a lo mejor el kit aerodinamico estaria bien....pero no se, imagina un 535d con cromados y llantas 124...fufffffff vaya combinación...........un poco arriesgada no??
Si, yo pienso que me voy a estar quietecito.....que luego vienen las lamentaciones....ademas solo con mantenerlo ya tengo suficiente
No creas que es tanto, las llantas, el volante y el kit de carroceria es lo basico, lo demas es prescindible....
Llantas 135M Eliminación del cromado de las ventanillas Reposapie izquierdo con logo //M A la hora de abrir las puertas (abajo) acabado en plateado con logo //M Creo que nada más
Yo precisamente cogí el pack M por la suspensión, y por supuesto por todo lo demás que también me gustaba...
yo creo que o lo haces cuando lo compras o luego te da palo.....yo creo que al final lo unico que le voy a hacer es poner una suspension mas dura y mas baja ....pero nada mas....tambien me quede con las ganas del techo electrico pero para eso ya si que es tarde.....o viene de fabrica o no lo montas....
CESARSUCO y POLVIS montaron los faldones M una vez pedido el coche... Cuando tengas el primer golpe (que tardes muchos años en tenerlo:xray: ), puedes llegar a un acuerdo con tu seguro y así aprovechas para cambiarlo...
o que no lo tenga nunca.......bueno tambien se podria hacer asegurando el kit....como es nuevo no se hace peritaje no???? es broma no soy tan pirata...jejeje pero lo que si me paso una vez y no me di cuenta es que en mi anterior coche por un error de la aseguradora ( y mio por no leerme bien el contrato) estuve pagando como extra la tapiceria de cuero y el coche no la llevaba... 5 años como un imbecil....y luego la compañia solo me bajo el seguro a partir del 6º año....tenia que haber quitado los asientos y que me los hubieran puesto nuevos y encima DE PIEL....LOS MUY JODIOS
Lo de las suspensiones tambien estoy pensandolo, lo tengo casi decidido, (si no lo vendo antes) y pondria los muelles de la suspension M, incluso mirar si pueden valer los de M5 (ya puestos...) el precio no creo q difiera mucho y tampoco bajara mucho con respecto al suelo q eso a mi me preocupa bastante, en cuanto a amortiguadores probablemente unos Konis, seguro q pecan un poco de duros pero ya que lo hago no quiero quedarme corto. En fin en ello estoy, comentame lo que opinas.
Eso me recuerda al día que cambié el seguro del Córdoba al 535d. La señorita me pregunta "algún extra", le respondo "sí alguno que otro trae", cuando termino de decirle todos me dice "se ha quedado a falta de poner tres para completarlo" a lo que yo le respondo "alguno más quedará, ¿no?" y me dice "hombre, es que en un principio me dijo que llevaba alguno que otro y los lleva casi todos, lo de que faltan por poner tres era una broma" Y eso que se me olvidó incluir el control de voz y las alfombrillas de velours
hombre vas a ganar mucho en comportamiento, el coche va a ir sobre railes...de verdad que el cambio me parece bueno....pero una cosa, los koni que sean mas bien tirando a blandos porque sino vas a tener una tabla ( los koni estan pensados para la competicion y pueden ser demasiado duros)y al final ya sabes....en viajes dolor de espalda ( se siente todo) , aparte de ruidos en el salpicadero etc...
Como sigas así, entre las llantas y las suspensiones, jamás tendrás el coche terminado... porque seguro que después vendrá algo más...
si es que van a piñon fijo....haberle dicho que te asesora un poco que no tenias mucha idea que como iba eso de los seguros...........!!la das el dia!! juasssssssssss
al final vais a ser mayoria los que teneis kit m....j*der con lo caro que vale....como funcionais JODIOS.........:xray:
Pues yo si lo llego a saber me hubiera pillado un 535d frances, allí por lo menos no te obligan a pagar el dinamic drive, ni la dirección activa. Lo del steptronic, pues ahora lo sufriria en silencio y ya está :roll:
Si lo hubieras sacado de fabrica en Alemania tampoco tendrias que pagar por del dinamic....con xenon y automatico solo vale 3.000 euros mas ademas viene de serie con asientos electricos con memoria y calefaccion
Ya, pero digo que con esas opciones ( xenon +automatico) el 530d y el 535d ( el automatico es de serie) tienen solo una diferencia de 3000 euros. Vamos que por 3.000 euros yo ni me lo pensaba..... Para los que quieran manual ya la diferencia se va a casi 6.000 euros
PEDROSA, VDV comenta lo de la alarma y el dinamic xenon porque yo llevé mi configuración del coche al concesionario y no caí (ni el comercial dijo ni pio el muy ca**ón:axe: ) en que el pack confort lleva esas dos opciones (que yo no puse) más otras que yo incluía en mi configuración. La diferencia de precio creo que eran 50 euros... y aprovecha cualquier ocasión para mear en la herida:moon: