Falken FK452, opinión tras montaje...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Akura, 16 Abr 2007.

  1. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Hombre, si voy todo el dia haciendo el cabra seguro que no llegan a los 10.000km, pero en una conducción rapida, con algún pequeño dia de emociones, seguro que pasan de los 20.000km.
    La semana pasada un amigo monto las 4 en un S8, haber que tal le duran..:wink:
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Joer, pues las PS2 detrás no llegan a 20.000. Delante duran el doble.
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    la cosa promete pues................pedido conjunto'??:LOL::LOL::LOL:
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Pues no se me caerian los anillos por dar una oportunidad a las Falken estas:wink:
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    que crack estás hecho :biglaugh:
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pues yo se la voy a dar, cuando toque cambio...
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Por cierto mi hermano tiene las Falken estas, hombros no muy duros y flancos tampoco. No es la mejor goma que he probado pero bueno, mejor que sportcontact2 y similares. Es cierto que agarran bien pero no me gusta su sensación
     
  8. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    Pues para mí mejor aun, que huyo de las runflat por lo seca que hacen la amortiguación de baches etc.
     
  9. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Yo he probado muchas gomas y te digo que estas me vuelven loco, eso si, solo las he probado con el S2000, quizás con otros coches no opine igual, pero en el S una pasada.
    Por cierto, si haceis un pedido de mas de 10 gomas a neumaticos-online os hacen mejor precio.. jeje
     
  10. Akura

    Akura Guest

    A ver si lo de tu hermano son las 451, porque las 452 precisamente tienen unos flancos bastante duros y es una goma excelente, con la mejor calidad-precio actualmente del mercado.

    Las traseras mías ahora tienen 17000 kms, me queda algo menos de 1mm para llegar a los testigos y todavía agarran muy bien las condenadas, eso sí, si quiero mover el culo me resulta mucho más fácil que de nuevas, como es obvio.

    Ojo con la duración, yo no les he dado tregua y por eso no creo que lleguen a los 19000. Supongo que en conducción normal con algún arreo podrían llegar a los 25000-27000 kms sin problemas.

    Las delanteras tienen 5000 kms y están a un 85% de uso, sin tregua también, pero obviamente no sufren lo que las traseras.

    Por cierto, en agua tienen un comportamiento muy bueno, aunque no son las mejores en ese aspecto. Lo que quiero decir es que a un alemán que vaya a usar el coche de forma normal y sin exigirle le recomendaría antes otras mejores para mojado aunque con pérdida de prestaciones frente a las Falken en seco, sin embargo a nosotros que nos llueve relativamente poco no lo veo un factor negativo para ellas.

    Yo repito, y ahora en 225 para pasar delanteras atrás sin problemas.
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    no se exactamente si son 51 o 52, sorry. El caso es que están a años luz de las S03 que calzaba antes. Bueno a años luz no, no me quiero pasar, a mi me parece que la dirección es menos precisa y me dan menos confianza en el límite de adherencia.
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Las PS2 rinden casi igual cuando son nuevas que al final de su vida. En agua son geniales, aunque, evidentemente, evacuán menos agua si están desgastadas y hay más riesgo de aquplanning, pero aún así agarran mucho en todos los aspectos.
     
  13. Akura

    Akura Guest

    Como las Falken, si bien las PS2 van un pelín mejor en agua que ellas.
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Joer, me dejas lleno de dudas sobre qué poner.

    Porque si las Falquen en 225 cuestan 100€ y las PS2 140€... hombre por 80€ más delante (cada dos años) pongo Michelín y me dejo de líos, pero por otro lado pagar más por el mismo resultado es una tontería.
     
  15. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    por el mismo resultado NO! ya te lo digo de antemano. Desde luego la diferencia de precio la estás pagando en la marca, NO EN LA CALIDAD...
    Te aseguro que si pones la Falken vas a alucinar, y que conste que no me llevo comisión!!! jajajaja.
    Si la quieres ver en directo avisame y te las enseño en el S8 de mi amigo.
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    Pero si son efectivas menos kms y duran menos en definitiva lqas falken son más caras y te hacen ir al taller cada menos tiempo para cambiar neumáticos ¿no? :mad:...
     
  17. Akura

    Akura Guest

    Si consigues que unas PS2 en condiciones iguales e incluso inferiores que las que le he dado a las Falken superen los 20000 kms te invito a comer, y te lo dice uno que las ha montado en otros coches y está muy contento con esas también...
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues venga, me has convencido. Dentro de poco montaré las Falquen esas delante a ver qué tal....
     
  19. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Veo que Akura opina igual que yo:wink:

    El tema no es la duración ni las veces que las cambias, estamos hablando de un neumatico muy deportivo, así que creo que ese no es el problema.
    Si quieres que duren mas kilometros, Falken y otras marcas tienen igualmente neumaticos mas baratos y de mucha mayor duración...
     
  20. Toyo

    Toyo Guest

    Yo llevo ya es el 2º juego que gasto de PS2 y mi experiencia me dice que lo barato SÓLO a veces sale caro, pero hay que estar abierto a todo :wink:.
     
  21. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tiene que haber un compromiso entre agarre y duración. Si me dices que las Falken agarran más y duran lo mismo o más que las maravillosas PS2 por un 30% menos de dinero.... pues es que son mejores y las pondré sin rechistar.

    No creo que nadie de este foro prefiera un 30% más de duración si eso supone un 20% menos de agarre. Al menos yo no, pero puestos a pedir peras al olmo.... que agarren y que duren!!!!
     
  22. Akura

    Akura Guest

    Ojo, no he dicho que agarren más que ellas, pero sí que andan parejas. También te digo que son ruedas muy sensibles a las presiones (yo llevo 2,7 delante y 2,5 detrás).

    Por ponerlas una vez y probarlas no vas a perder nada, y si no te gustan tampoco es que hayas hecho una prueba de 300€...

    IMPORTANTE: Cuidado los primeros 40-50 kms, recomiendo hacerlos por autovía y a velocidad peresiana para que se asienten adecuadamente...
     
  23. Akura

    Akura Guest

    Estoy de acuerdo :wink:
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Es que lo queremos todo, que agarren, sean baratas y que duren :LOL::LOL::LOL:, yo el primero :wink:...
     
  25. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Mira por el precio que tienen mis cuatro gomas próximas serán estas Falken, que van bien: repito; que van mal: a tomar por el kakis.

    Buena pinta tienen y si son silenciosas... y en agua no están mal, pues... me vale.
     
  26. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Los que tengais dudas solo teneis que ver una cosa. De las personas que hemos hablado en este post nadie habla mal de ellas, y las dos personas que las hemos probado hablamos maravillas... no entiendo la duda!
     
  27. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    la duda está en que yo las he probado y las he tenido/visto mejores.
     
  28. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Bueno, eso está bien, así ya tenemos mas opiniones. Pero a que en relación calidad-precio no las has visto-tenido mejores???:p
     
  29. Toyo

    Toyo Guest

    Pero eres consciente que cuando dices CALIDAD/PRECIO no se refiere sólo cuánto agarran y lo que valen, sino que eso engloba también a los kms que son efectivas, ¡cómo miro por la economía! ¿se nota que voy a ser padre? juasssssssssssss :wink: y :p...
     
  30. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Si soy consciente, pero a eso ya respondí mas arriba, si quiero duración tengo gomas mas baratas aún y que hacen tropecientosmil km!!!:twitcy:
     

Compartir esta página