y potencia.... y eso que a vosotros en el 3.0 os sobra pero yo...... con "sólo" 170 míseros CV... Eso sí, los tengo bien entrenados. :yes:
j*der, entre Sunner y Enrique me estais dando la risa. No me fastidieis, que la 245 atras se nota horrores con la 225 y enzima decis que es tirar el dinero, de cuanto dinero me decis......... de dos duros?? No hay color en ver la trasera con la 245 y luego el fraude con la 225...............
Cuando pruebes un 3.0 o un M me cuentas. :wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Tio, yo he porbado mi coche con 225 y con 245. En circuito puede que si llegue al límite de adherencia de las ruedas, pero en la calle no es posible. El límite es tan alto que no puedes aprovecharlo al máximo así que esa supuesta ventaja no la aprovechas. Ten en cuenta que el 3.0 de serie viene con 225 y sólo el M trae 245 detrás y tiene el doble de potencia que nosotros. ¿No crees que si gente como nosotros, que algo de experiencia con el Z tenemos, opinamos así será por algo??
No se si ofenderme o pasar del comentario ..... paso Define lo de no hay color, yo con la 245 pierdo unos 15km/h de velocidad punta y unos cuantos euros en cada cambio de neumaticos, ademas de que no puedo cruzar alante/atras para igualar desgastes. En el paso por curva no hay ninguna diferencia. El coche consume menos, anda mas y es mas agil, ademas de que en agua ya tengo suficientes acuaplaning con la 225. Para la estetica -> separadores de 20mm que encima me ayudan a volver el coche mas neutro. Please, repiteme las ventajas de la 245 que no me ha quedado claras.
Creo que no os estais dando cuenta de lo mas importante!! no se puede poner una medida a lo loco en cualquier llanta!!! Para poder poner una 245, hace falta MINIMO que la llanta tenga 8" de garganta, lo ideal seria 8,5",así que para una 255... No os emocioneis con el tamaño de la rueda porque si no está en la llanta que debe va a entrar forzada, y a parte de que se va a gastar mal es hasta peligroso :realmad:
No se te ocurra darle cera a unas gomas recien puestas porque no agarran NADA, espera unos dias y veras...
No sé lo que durarán las Falken estas pero yo las Potenza RE040 que monto detrás en 255 me las pulo en 18-20mil km. Eso sí, mi conducción es, como le leí a un forero el otro día, "digamos que dinámica".
Creo que probaré PS2 dentro de poco, un juego completo, a ver que tal. Por que las potenza agarran muy bien pero me duran muy poco.
En el S2000 venian de serie las Potenza y no iban mal, pero cuando las cambié por las Falken ví que eran otro mundo, muchisimo mas agarre para las Falken.
Mejor explicado imposible!!! Es lo que iba a hacer en mi 2.0,separadores de 2 cm detras y 4x225 en 17!!
Pues yo que quereis que os diga, yo no montarái nada que no venga homologado en la hoja técnica, no por nada tan sólo por evitar líos en la ITV.
tios estoy flipando , me e comprado la revista car and techno y justo acen una prueba de neumaticos de 17" de 225/45 y ami me da la sensacion de k esta comprada esa prueba(vamos k lo de goodyear an soltado la pasta para k las suyas ganen ... nose) entonces al final me decanto por las falken??? a 90 euros cada una , 360 mas montarlas ,... no me parece tan caro
Tengo homologadas tanto las 225 como las 245 en 17'' Mi llanta trasera es más ancha que la delantera. Creo que es de 8,5'' y ambas medidas valen perfectamente. En cualquier caso, si monto la 225 la carcassa me queda como en la foto que ha puesto sunner y si pongo las 245 la carcasa queda más paralela a la llanta.
si pones una 225 en una 8,5" no va a ir bien, le sobra llanta por todos los lados, para algo están las distintas anchuras de garganta... Ponerla puedes ponerla, pero va a quedarle igual que si me pongo los pantalones de Gasol...
En este post puedes ver cómo queda mi coche con 245 sin separadores y cinb 225 y con separadores. Queda perfectametne. http://www.bmwfaq.com/f24/mi-z3-separadores-de-20mm-201410/
Yo las voy a poner también en 8,5", la gente está contenta con el resultado en esa llanta, así que...
Yo las he llevado en muchos coches y son muy buenas, ahora mismo acabo de comprar 2 en 225 40 18 y me han salido en camskill a 63€ goma.es de risa.
Doy fé, son una mierda de gomas. Eso sí, tan baratas como las que más... pero es que ni si quiera en calidad/precio merecen la pena.
Holas ... estaba dudando entre las Ps2 y las falken y por probar iba a darles una oportunidad a las FALKEN porque creia que tenian buena "fama" ... pero veo que no debe de ser del todo cierto ... yo quiero ponerle a mi 330 también por probar ... nosé nosé ... 10.000 kms en un 330 no está tan mal no? ... nosé ... graciassssss toma up !
Yo creo que se refiere que que ni de coña pone otras marcas/modelos!! Yo he leido cosas muy buenas, pero no las he probado, leyendo y leyendo opte por las toyo t1r, son una pasada, agarran unas barbaridad y me estan durando, las delanteras tienen 20mil km y las traseras 5mil km hoy he estado rodando en el jarama con ellas y les debe de quedar aun el 70% de vida mas o menos.... En circuito desgasto mas las delanteras que las traseras, de los frenazos y de los giros y de normal a la inversa. Y agarran un moton en seco y en lluvia, las tocas y notas qe esto agarra, hoy se han portado genial, en lluvia son una pasada, si el afalto es bueno clavo frenos y no salta el abs y acelerando pues cuesta mucho hacerle saltar el asc. Lo tengo claro y estas ruedas for ever!! Saludos