Falla la radio al rato

Tema en 'Audio BMW' iniciado por oceanclub, 13 May 2005.

  1. oceanclub

    oceanclub Guest

    Tengo un serie 7 (E38), que lleva la típica radio de serie, que es rectangular, estrecha y alargada, es radio y reloj, no sé si eso es exactamente la radio, pero es donde se enciende y se sintoniza. Espero haberme explicado sino pondré una foto.

    Bueno, la cuestión es enciendo la radio y todo correcto hasta unos 20 o 25 minutos después que pierde las sintonía y se deja de oir, sabe alguien de que puede ser este problema, y que habría que cambiar

    Gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Te pasa estando parado o con el coche en marcha? ME refiero a si pierde la coberutra de la radio.

    ¿Siempre mas o menos en el mismo intervalo de tiempo? Si esi parece que algo se sobrecalienta y falla. A ver si Fer316 sabe decirte algo mas.
     
  3. oceanclub

    oceanclub Guest

    Si debe ser que se calienta y falla, porque sólo la puedo escuchar los primeros 20 minutos del día, ya luego no funciona durante todo el día. Por cierto, sólo falla en FM en AM, ¿ que raro por otro lado?

    Gracias
     
  4. oceanclub

    oceanclub Guest

    Nadie sabe de que puede ser?
     
  5. oceanclub

    oceanclub Guest

    Sigue rota!
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Yo no se a que peude ser debido, como ya te he comentado, si es algo electrico que se calienta y falla , la unica solucion es intentar arreglarlo o cambiar de radio.

    saludos y suerte.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser de cualquier transistor interno,desmontala y mira el fabricante,lo llevas al de tu ciudad y que la miren.


    Para desmonatrla levanta las pequeñas tapas de los laterales y desenrosca los tornillos que hay detras,la sacas y vera la etiqueta,puede ser Blaupunk o Alpine.
     
  8. oceanclub

    oceanclub Guest

    ¿No tiene nada que ver él módulo rectangular finito que va abajo desde el cuál se maneja, es decir, boton de encender, volumen, teclas para sintonizar?

    Gracias
     
  9. oceanclub

    oceanclub Guest

    A alguien le ha pasado algo parecido?
    Un saludo
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tiene nada que ver,la radio en si es lo de arriba.
     
  11. oceanclub

    oceanclub Guest

    Ok, muchas gracias
     

Compartir esta página