falla motor serie 1 120i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mexico, 17 Ene 2007.

  1. mexico

    mexico Guest

    HOLA ESCRIBO DESDE MEXICO PARA VER SI ALGUIEN A TENIDO PROBLEMAS CON SU SERIE 1 YA QUE EL MIO TIENE 13000 KM Y YA VA a cumplir 15 DIAS CON EL CONCESIONARIO Y NO LE ENCUENTRAN LA FALLA DEL MOTOR , LA FALLA CONSISTE EN QUE LLEGAS A UN DISCO DE ALTO O SEMAFORO Y EL CARRO SE QUIERE APAGAR Y ACELERAS Y SE JALONEA MUCHO Y APARECIO EL SIMBOLO DE FALTA DE POTENCIA EN EL TABLERO DE INSTRUMENTOS Y NO LO HAN PODIDO ARREGLAR, POR OTRA PARTE A LOS 6000KM EMPEZO A SONAR COMO SI FUERA UN BALERO DE LA LLANTA DELANTERA Y EL CONSECIONARIO ME DIJO QUE ERAN LAS LLANTASS..... TODO LO QUIEREN ARREGLAR CON REPROGRAMAR EL COCHE, TAMBIEN CUANDO PISO EL ACELERADOR COMO QUE SE AHOGA EL CARRO Y LUEGO DESPEGA , SI ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR O TIENE LA RESPUESTA GFRACIAS...:frown:
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    VALVULA ERG??'':nose:
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    Amigo, desconozco que esto que comentas le haya sucedido a alguien aquí en España o por lo menos a los que colaboran en este Foro.

    Es muy raro eso que le sucede a tu vehiculo.

    ¿Era nuevo? ¿De importación? Tendra su garantia, si te da muchos problemas, coche nuevo y a tomar por culooooooo
     
  4. slv

    slv Guest

    hola, el primer forero hispano??? BIenvenido GUey
     
  5. Odelot

    Odelot Guest

    me da a mi q hispanos somos todos :p
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    nop, mira en el censo :wink:

    ----------------------------------------MEXICO---------------------------------------

    Torreon (1)
    jose luis villa


    ---------------------------------------PARAGUAY--------------------------------------

    Asunción (1)
    alex reynot


    bienvenido mexico. lo siento pero aquí no se ha dado ningún caso parecido entre los pocos foreros con 120i
     
  7. slv

    slv Guest

    el cens ome da palo solo de pensarlo jajaj oks estab ekivokao
     
  8. slv

    slv Guest

  9. Satalp

    Satalp Guest

    Eso a mí me suena a problemas de válvulas, un problema con la bomba de inyección o un problema con la gestión de la centralita.
    Pero no he leido nada parecido por este foro.

    Espero que no tengas muchos más problemas, pq el coche es una maravilla.

    Por cierto, Bienvenidoooooo!!!! :welcome:
     
  10. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¿Calidad de gasolina tal vez?..., no se..., por pensar en todo.
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    bienvenido :rolleyes: llevalo al conce y que te lo miren bien. Lo tienes en garantia ? oye por curiosidad, cuanto teneis que esperar alli desde que lo pides hasta que te lo entregan ?
     
  12. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    a mi me paso eso en el 118i, pero no me dio ningun error, solo se paraba. es un error y esta en conocimiento por la BMW, es que un valor de la centralita es demasiado bajo y despues de una decelaracion, es decir cuando paras en un semafaoro despures de una cuesta o algo asi da ese problema, en los nuevos no pasa. la solucion es reprogramar el coche con una version nueva, y el problema se va. lo lleve al conce, reprogramron y a ta el dia de hoy
     
  13. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    tambien puede ser un problema en el valvetronic, asi que miralo por ke si con la repro no se soluciona puede ser gordo
     
  14. mexico

    mexico Guest

    hola, en cuanto a tu pregunta no se si te refieres cuanto tiempo tienes que esperar que te entreguen el coche cuando lo compras o cuando lo llevas al conce a revision.
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a que te entreguen el coche desde que lo pides en tu pais hasta que te lo traen de alemania
     
  16. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    en un toyota que usa mi padre, paso esto, era el filtro de aire sucio...
     
  17. mexico

    mexico Guest

    hola: lo que hacemos es comprar el coche que tenga el concesionario y si no lo buscan a ver cual concesionario tiene el cohe que tu quieres y lo mandan traer, tardando 1 a3 semanas de espera , la otra es ver que coches vienen en camino en la madrina o camion que los transporta y si ya viene en camino es solo 1 semana, por que si lo esperaras desde alemania puede tardar meses en llegar a mexico.
     
  18. mexico

    mexico Guest

    tenias la razon carlosag fue el valvetronic y en el conce me dijeron que era un problema mas o menos comun por que ya habian cambiado algunos valvetronic.......
     
  19. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    eso es un problema de emisiones, que te abran la valvula egr y que te reprogramen la centralita, a mi me lo hicieron con 2000 km en un 320d y se quedo perfecto, en un problema general
     
  20. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    te cambiaron algo? a mi solo me reprogramaron el coche
     
  21. oswaldo

    oswaldo Guest

    soy de mexico a mi me paso igual y me dijeron q era el valvetronic y el mio no entro en garantia y me va a salir en una buena pasta
     
  22. marion

    marion Guest

    pues a fecha de hoy hay algunos 120i que tambien estan fallando!!

    yo soy uno de ellos y skourense es el que lo tiene bastante mal!!

    saludos.......
     
  23. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Si es i dudo que sea la EGR, creo que EGR solo llevan los Diesel.

    Yo sigo con el mío mirando a ver de qué pueden ser los tironeos esporádicos que tiene en aceleración en segunda, quiero localizarlo bien cuando pasa y si es con el aire acondicionado encendido.
     
  24. marion

    marion Guest

    a mi120i, me pasa sin aire o con aire, frio o caliente (en frio se pronuncia mas)y son unos tironcitos molestos y tambien me he fijado que como si el coche se ahogara al darle gas y talvez por eso da esos tironcitos, no??

    bueno espero que los que tengamos los 120i vayan saliendo soluciones de uno y otro...........
     
  25. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Desconecta por completo el DTC, es decir mantenlo pulsado unos segundos hasta que salga el simbolo con una flecha girada. Yo creo que los tironcillos son del control de tracción y estabilidad, así que sería normal, en mi caso al menos, sigo haciendo pruebas.
     
  26. marion

    marion Guest

    lo probaremos haber !!:yes:
     
  27. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    a mi en mi 120i lo que noto es que cuando está frio si aceleras fuerte en primera y segunda a muy bajas revoluciones (1000-2000) parece como si se ahogara un poco
    cuando se caliente (o lo revolucionas un poco mas) no pasa,
    en unos días me hacen la revisión de 2 años y cambio de filtro,
    ya te comentaré si mejora
     
  28. marion

    marion Guest

    a partir de 2000rpm parece que no los da,pero engo la sensacion de que esta como ahogado pq si quiero apretarlo y cambio de marchas rapido y a lo f1 es cuando me pasa! saludos...
     

Compartir esta página