Fallecen tres personas accidente d coche q circulaba en sentido contrario (Toledo) A5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 30 Ago 2005.

  1. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    El jueves pasado, cuando volvía de Asturias con mi mujer y mi hija, me paso algo parecido.

    Me estaba incorporando a la A-66 desde la A-63 y llevaba delante dos camiones. Como les tengo mucho respeto, suelo dejar bastante distancia... por si las flies (unos tíos míos se metieron literalmente debajo de un camión porque se le bloqueó la transmisión y se paró en seco... pero eso es otra historia :) ) y cuando estaba a la mitad de la curva que hace la entrada a la autovía, de repente veo que los camiones se paran frenando a saco.
    Empecé a frenar asegurándome de que no llevaba a nadie por detrás demasiado pegado, puse las luces de emergencia no fuese a venir alguno mientras tanto y pensé "jo-er, un jueves a medio día y retenciones por aquí...". Pero no, la sorpresa fue mayúscula cuando empiezan a moverse los camiones y veo que se habían parado porque... había un Montero en dirección contraria por el carril de incorporación!!!
    Afortunadamente, todo quedó en el susto. El conductor (unos 60 palos calculo), se dio la vuelta como pudo y siguió su camino.

    Por como era la zona, creo que se "despistó" al salir de una gasolinera que había al lado (el carril de incorporación es de esos que son también una salida de la autovía).

    Lo del "despiste" lo entrecomillo porque me fijé en que no estuviera mal señalizado... y había dos señales enormes de dirección prohibida justo por donde el entró... en fin, para habernos matado....
     
  2. Till

    Till Guest

    A mi me intentan quitar el carnet a los 60, 80 ó 100 y me pongo como este señor cuando hablaba de lo que pensaba de una posible prohibición de armas en EE.UU y tener que entregar su arma...

    [​IMG]

    FROM MY COLD DEAD HANDS! (De mis manos frías y muertas!)

    :finga:
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Venga Till, pues tendremos que cambiar el malacatuning por un tres cilindros para que no seas un peligro con 80 años.... aunque poca diferencia notarás, la verdad :finga:
     
  4. Till

    Till Guest

    Quieres decir que ni si voy en un tres cilindros será capaz de adelantarme? :descojon:
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, quiero decir que ni en tres cilindros ni en un mega-chipo-tunin-diesel serás capaz de conducir medianamenten aceptable.

    Te he visto rápido alresponder... ¿inquieto tal vez? ¿Se aproxima Katrina a Rubí el finde?
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Los abuelos son peligrosos y chochean.

    Aún recuerdo cuando fuí a sacarme el reconocimiento médico antes de apuntarme al carné de conducir en el 99.

    Recuerdo la maquina esa que tenía como 2 joystick (más bien eran unas palancas en forma de T) y tenía una pantalla en la que se veían 2 carreteras y unas bolas o coches dentro y claro, con cada mano tenías que dirigirlo pa no salirte de la calzada.

    - Dice la mujer que curraba allí: "Venga vamos hacer una de prueba"....
    - Hago la prueba y no se sale ni una vez, ni cruzao al reves ni na, total como un juego de PC..., chupao...
    - Dice la mujer: "Joer... que bien te lo dominas, ahora vamos hacerlo de verdad"...
    - Pienso: (Jode ya me lo podía dar por bueno y ahorrarnos el tiempo de repetir), así que na, sólo pitó una vez...

    Me piro al pasillo para esperar a pasar al siguiente despacho y en eso que entra un abuelo a hacer el test. Se cierra la puerta y a los 3 minutos se oye:
    "PIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII", to el rato... JAJAJJAJA, si esque los abuelos ya no garrulan bien... Cualquiera les deja un coche.

    Hasta mi padre chochea ya haciendo unas cosas por autopista que da miedo...
    Cuando fui a recoger mi BM, iba el delante a la vuelta, y me adelantaba los camiones a 105 si ellos iban a 100. Media hora adelantando, pa luego meterse sin dejarme sitio pa meterme detrás..., o cosas como estar en el 3er carril y pasarse al primero a machete... y yo flipando. O llegar al peaje e intentar meterse en el del pago con tarjeta automático teniendo un GRAN ASPA ROJA ENCIMA... JAJAJJAAJA, o como llegar a la nacional y ponerseme a adelantar a mi y a un coche que iba delante de tal forma que pisó toda una señora ISLETA en un cruce... manda coj*nes. YO veía eso y me acojonaba... y pensaba... pero este tío ya chochea o qué... Porque antes no hacía esas cosas. Ya ves...
     
  7. Noé

    Noé Guest

    Merman las facultades. 65 años, jubilacion laboral y de carnet e inserso, viajes a tutiplen jaja
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, la verdad es que merman las facultades pero lo de la edad..... depende mucho de la persona, yo lo que creo es que se deberia hacer un psicotecnico que no pasara hasta la duquesa de alba :???:
     
  9. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Lo que tendrian que poner al igual que hacen en infinidad de sitios en EUA, es poner bandas de clavos, de las que solo se puede pasar en una direccion.

    Asi si alguien se mete contradireccion, pinchazo al canto y de alli no se mueve :supz: :supz:

    Aun habria algun garrulo que se irian con las 4 ruedas pinchadas y diria que el coche ahora gasta mas :ar: :ar: :ar:
     
  10. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World

    Mmmmm... o mejor, directamente un lanzamisiles termodirigidos activados por un par de células fotoeléctricas!!! :finga: :descojon:
     

Compartir esta página