FALLO 318d E90

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por ovimo, 7 Feb 2007.

  1. ovimo

    ovimo Guest

    Tengo un 318d E90, con 29.000Km. y ayer no me arrancó tras un montón de intentos, y luego de esperar un rato arranca a la primera.
    Se encendía en el cuadro un testigo en rojo, un volante con un candado, y q significa fallo en el bloqueo electrico del volante, y con ese testigo el coche no arranca. Hace unos dias se encendia en naranja pero tras meter y sacar la llave varias veces arrancaba.
    Fui al concesionario donde lo compré de inmediato, AUTOSA OVIEDO, y me dicen q no me lo pueden mirar, q pida cita, y me dan para el dia 19. Les digo q el coche no arrancaba, q si vuelve a pasar y me deja tirado q pasa?. entonces me dicen q si eso pasa q llame al tlf. de asistencia, "bonita solución". Ah y reservé coche de sustitución, q cuando compré el coche me ofrecieron de manera gratuita si el coche tenia algun problema, pero la chcica q me atendió me dijo q tenía un coste de 55€ diarios. Si alguien le ha pasado algo similar agradeceria su ayuda.
    Y no me parece de recibo acudir a la concesión y no se dignen a mirar el coche cuando es un fallo q en cualquier momento puede dejarte tirado.
    Saludos y gracias anticipadas.
     
  2. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Yo llamaria inmediatamente a la grua y le diria que el coche no arranca y que lo lleven al conce que para eso está en garantia.
    Y si te ofrecieron coche de cortesia, exigelo, pero creo que te lo dan cuando es una averia que tiene el coche inmovilizado mas de un dia (eso creo).
    De todas formas suerte y ponte serio con el tema, que si no nos toman por el pito del sereno.
     
  3. ovimo

    ovimo Guest

    fallo 318d

    Ok, Jose, te agradezco la respuesta y el consejo
     

Compartir esta página