fallo 325i

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ROMÁN, 5 Feb 2007.

  1. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    HOla xicos pues resulta que el sabado saque del garaje el 25 puesto que lo estoy restaurando poco a poco y nada lo tuve unas 3 horas en marcha porque ya hacia un mes mas o menos que no lo ponia en marcha y estaba perfecto.EStava liaillo dentro del garaje con el plasticoso cambiandole el frontal porque la jefa le dio un tokito y nada que se lo termine de cambiar y saco el plasticoso para fuera voy a meter el 25 y derrepente el coche no quiere andar cada vez que le meto primera no camina ni 2 pasos y se biene al suelo el relentin ocila y vuelve a ponerse correcto la centralita no la tengo colgada puesto que hace poco la desmonte para ponerle un chip , como mosca de que fuera eso coji la otra original y se la puse y seguia igual.Que podria ser xicos ya eske estoy arto del coche entre mas tiempo esta parado mas cosas le pasan.A ultimo remedio le prendo fuego
    saludo xicos
     
  2. abcedario2

    abcedario2 Guest

    lo del ralentí a mi me pasó pero fue el cadalímetro, que no regulaba y a pesar de no regular, estaba fijo dando señal para que entrara mucha gasolina. y lo de que se queda parado a q te refieres que por el motor no lo puedes mover? notas que el embrague este fofo o algo por el estilo?? lo segundo no creo que sea de electronica pero lo primero si y deberias mirar el caudalimetro, en la casa aqui en las palmas te sale 463 y aparte tienes que entregar el viejo o 150 euros mas y de desguace no te lo aconsejo ya que un servidor probó 17 y ninguno sirvió. SUERTE
     
  3. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    El cauda no lo he probado tengo otro alli provare aber si es eso voy a bajar al puñetero garaje aber si veo algo.Un saludo y gracias y ya que estamos los 2 en las palmas aber si quedamos un dia y nos enseñamos las maquinas.Un saludo
     
  4. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Solucionado la centralita esta rota ayer la comprove con el coche de mi cuñado y esta rota.Se la he yevado aun compañero aqui en mi zona que se dedica arreglar centralitas de M`s y de mas E30`s y ya el me dira.Un saludo a todos
     
  5. abcedario2

    abcedario2 Guest

    Me alegro que hubieses dado con la averia, por supuesto podemos quedar algun día, por que zona de las palmas vives??
     
  6. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    OK muchisimas gracias haber si me arreglan la ecu y saco el coche de una vez.Pues soy de la zona de ingenio.Haber si tenemos suerte y estamos cerca aunque la isla en si tampoco es muy grande para perderse jajajj.Un saludo
     
  7. abcedario2

    abcedario2 Guest

    weno y soy de la zona capital pero de aqui a ingenio es un rato
     

Compartir esta página