fallo 528 i e-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por termes, 11 Feb 2005.

  1. termes

    termes Guest

    Desgraciadamente tengo que volver a editar el post ya que el coche vuelve a fallar, pero ahora se para sin girar el volante, al estar parado en un semaforo, en caravana, etc.....
    El mecanico le dijo que le habia limpiado la palomita de la admision( Ni p... idea) a ver si alguien nos puede orientar pq el coche lo compro de segunda mano no hará ni 1 mes
    Si lo ve fer o algun entendido tambien queria preguntar si es posible bajar el embrague, es decir ahora mismo esta muy alto y nada mas que apoyas el pie accidentallmente al acelerar se sube de revoluciones
    UN saludo y gracias
    Tengo un amigo que lleva dias con el problema siguiente, al girar la rueda el coche se para , a veces pasa tambien cuando funciona normalmente pero menos a menudo, alguien tiene idea de que puede ser?
    Un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Ralenti bajo?
     
  3. termes

    termes Guest

    Ya lo miramos, pero tambien se para a veces al frenar, la ultima vez al levantar el pie al llegar a un peaje

    Alguna sugerencia mas?
    Un saludo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues entonces una toma de aire en la admision.
     
  5. termes

    termes Guest

    Premio !!!!! =D> =D> =D>

    Muchas gracias fer eres un crack

     
  6. termes

    termes Guest

    arriba que me tiene loco el tema
    UN saludo
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Tu mecánico tiene la máquina de BMW? ¿O este tipo de fallos no salen en la maquinita esta?
     
  8. termes

    termes Guest

    La maquina se la pasamos cuando compramos el coche y no salia nada relacionado creo, dio los siguientes fallos:
    Borne de la bateria no hacia buen contacto, pero el coche arranca siempre a la primera
    Fallo en el potenciometro( esto me dijo el recepcionista de BMW que no tenia importancia)
    Fallo varias veces luces posteriores
    A ver si alguien puede relacionar esto con lo que le pasa al coche
    Un saludo
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Si lo remarcado es el potenciometro de la mariposa del acelerador,ahi tienes el problema.
     
  10. termes

    termes Guest

    El fallo que ponia es :
    48 POTENCIOMETRO PARA DURACION INTERN
    No obstante voy a abrir otro post para explicar mis nuevas " peripecias" con esta gente pq ya estoy desesperado y no caer en el olvido
    Un saludo
     

Compartir esta página