fallo 528 i segunda parte

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por termes, 11 Mar 2005.

  1. termes

    termes Guest

    Nueva edicion del cuento de nunca acabar, desesperado DE TIRONES y falta de repris lo lleve al mecanico con " mas fama del pueblo" y este vió o eso me dijo un brida floja , (luego me enteré que era la del servofreno, ) pero el coche se venia abajo igualmente y no tenia casi nada de repris por lo que desmonto las bujias y las vio negras( eran relativamente nuevas) y me dijo que debia haber un fallo ya que acelerando el coche hacia mucho olor a gasolina mal quemada que incluso te picaban hasta los ojos, y no era normal que las bujias estuvieran tan negras pero que él creia que debia haber una toma de aire en la admision pero que no sabia o no se veia.
    He vuelto a llevar el coche donde lo compre y ellos no tienen taller propio por lo que lo han llevado al que trabajan ellos y les he dicho que si no pasan la maquina no verian nada, pues bien el tio me llama hoy y me dice que le han pasado la maquina y nada que incluso el ha cogido el coche estos dias que lo ha tenido 150 km y que el coche va perfecto ( Vaya cara y sin consultarmelo y no tiene ni put.. idea de mecanica , pero el coche va de p*ta madre) hemos quedado que el martes lo llevaremos a la BMW y le volveremos a pasar la maquina, pero c**o cuando lo compre tambien le pasaron la maquina y no salió nada extraño, Os hago un listado del informe
    13 Alimentacion de tension del borne R, defectuosa
    19 Comunicacion con el modulo para remolque (???????????? el coche no lleva)
    fallos varios de luces
    93 Accionam.ZV, puerta del conductor ( esto no se que es)
    94 Accionam ZV, puerta del acompañante
    48 POTENCIOMETRO PARA DURACION INTER. ( Esto fue lo que me acojonó pero el recepcionista me dijo que no le diera importancia que el coche estaba bastante bien.
    Que opinais?
    Estoy ya de los nervios con esto y otra cosa que me lan metido doblada, el embrague me empieza a patinar pero eso ya es otra historia
    Muchas gracias
    Un saludo
     
  2. Dorian

    Dorian Guest

    Hola, no kiero darte falsas esperanzas, pero hace poco me encontre con un fallo muy parecido al ke explicas.

    La unica diferencia es ke el coche ke te digo incluso petardeaba depende como le dava.

    Vien te explico, el coche era un fiat bravo 2.0 20v, por lo ke dices + o - pasava igual, y el fallo era del devimetro, ke me parece ke es lo mismo ke el caudalimetro.

    Ya te digo ke esperes segundas opiniones, pero el problema se parece.

    2ª opcion ( sonda lambda ) ????¿¿¿¿¿?¿?¿¿?¿?¿ :-#


    Venga suerte y un saludillo. :D
     
  3. termes

    termes Guest

    Muchas gracias por los comentarios, lo que me toca los coj......... es que me digan que el coche esta bien cuando no tiene casi repris y cuando le pisas te llega incluso a veces un pestazo muy raro a gasolina mal quemada
    A ver el martes que pasa, pero si tiene algun fallo en el caudalimetro o sistema de admision se supone que saldrá en la maquina, no?
    UN saludo y gracias otra vez
     
  4. Dorian

    Dorian Guest

    pues la verdad es ke no lo se, pero digo yo ke tendria ke salir.

    De todas formas si averiguas de ke es, compartelo con los del foro :D

    venga un saludillo.
     
  5. pewee

    pewee Guest

    hola termes, primero que te miren la bobina, porque estas si está en malas condiciones las bujias tienen un desgaste anómalo, hay veces que el coche petardee, o que vaya a tres cilindros, que no tire o falte repris etc..Espero, que te lo puedan solucinar pronto, porque estas cosas desespera a cualquiera. Un saludo.
     
  6. termes

    termes Guest

    No lo dudes lo más minimo, espero que el martes se acabe mi problema y pueda contarlo.
    Un saludo http://www.bmwfaq.com/images/smilies/icon_pidu.gif
     
  7. termes

    termes Guest

    Me parece que voy a hacer un listado de las cosas que me vayais diciendo para llevarme el martes y que me lo miren todo
    De momento tenemos
    1. caudalimetro
    2 sonda lamba
    3 fugas sistema admision
    4 bobina
    j*der que desespero
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La bobina puedes eliminarla de la lista,tu coche lleva 6,una por cilindros y si fallase alguna ese cilindro no funcionaria.


    En cuanto al fallo,puede ser problema de la sonda lambda o como te han dicho,alguna toma de aire,que te comprueben el sifon del separador de los gases del motor.
     
  9. termes

    termes Guest

    Muchas gracias
    Tomo nota y ampliamos la lista.
    Un saludo a todos y os tengo informados
     
  10. termes

    termes Guest

    Buenas
    Espero que este sea el capitulo final, he llamado a la BMW ya que hoy entraban mi coche a traves del compra-venta que compre el coche, esta mañana he llamado a BMW para decirles personalmente lo que le pasa al coche ya que no me fio del compraventa ( como me duele ahora decir esto) y he hablado con el jefe de Taller, el tio muy amable me ha dicho que tomaba nota y que no me preocupara que encontrarian lo que le pasaba al coche.
    Pues bien le he explicado lo de los tirones, lo que el coche se paraba y el olor que hacia de gasolina mal quemada y quedamos que me llamaria A MI para decirme algo sobre el coche, pues bien al ver que no me llamaba y se acercaba la hora que cierran le he llamado yo, me ha dicho que le han pasado la maquina y daba el fallo unas 60 veces de un sensor del cigueñal, que se lo han cambiado y han probado el coche y que ya va bien,lo unico que el embrague patina y que esta en las ultimas que seguro que me deja colgado pronto ( otro gol que me metio el compra venta) pues bien yo le pregunto que si con eso me solucionaba la peste a gasolina y me ha dicho QUE ESO NO LO HA MIRADO, y yo le he dicho que le he llamado expresamente esta mañana para explicarle todo y se lo he dicho a lo que me ha respondido que el que ha traido el coche no le ha dicho nada y como son ellos los que pagan............ os podeis imaginar el resto, mañana iré a buscar el coche a ver que pasa,me ha dicho que el olor puede ser del embrague que patina, pero entonces pq c**o (con perdon) se me ponen negras las bujias?
    Sabeis si una vez cambiado el sensor el coche irá bien, si realmente eso que me han cambiado tiene algo que ver con lo que le pasaba al coche?
    Muchas gracias y perdon por el tocho pero ya estoy desesperado
    Un saludo
     

Compartir esta página