Fallo a altas revoluciones, no corta la inyeccion etc...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Noel318e30, 29 May 2007.

  1. Noel318e30

    Noel318e30 Guest

    Hola... soy nuevo en esto, he comprado un 318i E30 de 118cv del 88 hace un mes o asi, estoy aprendiendo en el fantastico mundo de los "sobrevirajes" jejeje. lo único que le hice de momento fue cambiar aceite y filtro, y bujias, ademas de una limpieza de inyectores...

    Resulta que el coche en altas me falla, no corta explosionando definido con la marcha metida, sin embargo en punto muerto si parece que algo explosiona, pero fallando de fondo, hoy mismo hable con mi mecánico y me dijo que eso que era normal, que eran asi esos coches, pero me costó creerlo por eso estoy consultando por internet aber si me entero...

    A veces estiro primera asta 5.500 - 6.000 vueltas y cuando noto que va a fallar prokuro cambiar de marcha, en este caso al meter segunda si piso muy a fondo el coche se "queda" fallando (acumulacion de gases me dijeron que era el mismo mecanico). Digamos que no me convence este comportamiento y quisiera saber si soy el único al que le pasa, a un chaval que tiene uno parecido le escuché decir que podría ser el "sensor de impulso", pero no tengo ni idea de lo que es.

    Gracias.
     
  2. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    yo empezaria por bujias,cables y distribuidor...el sensor de impulsos puede ser,pero primero mira eso...de todas amneras revisa bien el cable que va al sensor de impulsos,ya que el cable pasa justo por detras de la polea de la bomba de agua con unas grapillas de plastico y puede que te este rozando en la polea...
     
  3. csdlc

    csdlc Guest

    Además de lo que te han dicho, pudiera ser desgaste de taqués.
     
  4. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación: