Hola compas! No ando mucho por este foro, y os quería hacer dos consultas: 1.- Me gusta mucho la r65ls. Usé una muchos años, y me encantaba. He visto varios anuncios, y queria vuestra opinion sobre precios que pueden pagarse por ese modelo, y si hoy en dia es muy dificil mantenerla, o eran motos problemáticas. 2.- Mi primo de Menorca, tiene una R1100R del 97 y me explica lo siguiente: "Si te sirve , la descripción del problema es que cuando arranco la moto antes de girar la llave los dos pilotos del ABS están encendidos y cuando arranca quedan en intermitencia alterna (se encienden y apagan alternativamente) y el ABS no se "carga" Espero que des con la solución porque aquí en Menorca, para estas cosas estamos igual que en Katanga." A esta, su explicación, añado que ví la moto, la arranqué y me dió la impresión de que los pulsadores de luz de freno no actuaban, o quizás eran las bombillas de freno, que estaban fundidas. Sé que en otras BMW, hasta que no pisas los dos frenos, no se apagan los testigos... no sé si tyendrá que ver. A ver si alguien ha tenido algo parecido... Podria ser mucha caca en los captadores? Algún fusible?? Gracias por todo, de antemano, y hasta pronto. DAVID