Hace +/- un mes me cambiaron en el GOLF IV los bujes delanteros y sus rodamientos, las pastillas y discos de freno delanteros. Desde que nos lo dieron mi mujer me advirtió que cuando regulaba la frenada (a bajas velocidades) justo antes del pisotón final - me explico como el culo pero espero que lo entendáis - se producía un rapidísimo traqueteo en el pedal del freno (como si saltase el ABS). El caso es que este asunto ha ido a más en el sentido que empezó a hacerlo de vez en cuando y ahora es algo casi permanente. Se lo he vuelto a entregar al "ingeniero patético agricultural" y no sabe ni de lo que es. "Es como si saltase el ABS en la rueda delantera izquierda". Eso mismo se lo expliqué yo, no te jode. ¿Qué podría ser? A modo de orientación para trasladarselo al mecánico [:>pray . ¿Creeis que intentará cobrarme algo después de que surgió a raiz de su "reparación :flip: ? ¿Que hago ahora que la costra nostra está en "asuntos internos" y no se puede recurrir a ella ?
Joerrrrrrrrrr peaso de reparación En el Golf IV lo straqueteos d epedal en la sprimeras unidades eran corrientes, por desalineación entre el buje y el disco de freno...pero a estas alturas es para nota
Efe, yo de mecánica 0, lo único que espero es que lo soluciones y "gratis". PD. Eso te pasa por tener un VAG:flip:
Que t erevisen eso qu ete digo, salvo mejor opinión de fer: evidentemente se produce al cambiar bujes y discos, es lo primero que habría que mirar.
Podria ser de laguno de lso sensores,demasiado "alejado" de la zona de señal por lo que a la minima detecta sin ser real una dferencia de giro y entra en accion.
No se como son los bujes, pero si lo de fer esta bien, mirar que este bien posicionado el sensor, y si el rodamiento tiene integrada la corona dentada mirar que este en buen estado y sin particulas de metal pegadas o imantadas de restos anteriores. El abs os salta por alguna de esas razones: sensor o corona dentada.