¿FALLO ABS ó PATÁN DE LA 12-13?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por efenese71, 26 Abr 2006.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace +/- un mes me cambiaron en el GOLF IV los bujes delanteros y sus rodamientos, las pastillas y discos de freno delanteros. Desde que nos lo dieron mi mujer me advirtió que cuando regulaba la frenada (a bajas velocidades) justo antes del pisotón final - me explico como el culo pero espero que lo entendáis - se producía un rapidísimo traqueteo en el pedal del freno (como si saltase el ABS). El caso es que este asunto ha ido a más en el sentido que empezó a hacerlo de vez en cuando y ahora es algo casi permanente. Se lo he vuelto a entregar al "ingeniero patético agricultural" y no sabe ni de lo que es. "Es como si saltase el ABS en la rueda delantera izquierda". Eso mismo se lo expliqué yo, no te jode.

    ¿Qué podría ser? A modo de orientación para trasladarselo al mecánico [:>pray .

    ¿Creeis que intentará cobrarme algo después de que surgió a raiz de su "reparación :flip: ?

    ¿Que hago ahora que la costra nostra está en "asuntos internos" y no se puede recurrir a ella :descojon: ?
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.010
    Me Gusta:
    160.622
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joerrrrrrrrrr peaso de reparación :descojon:

    En el Golf IV lo straqueteos d epedal en la sprimeras unidades eran corrientes, por desalineación entre el buje y el disco de freno...pero a estas alturas es para nota :eek:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Efe, yo de mecánica 0, lo único que espero es que lo soluciones y "gratis".

    PD. Eso te pasa por tener un VAG:flip: :descojon:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.010
    Me Gusta:
    160.622
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que t erevisen eso qu ete digo, salvo mejor opinión de fer: evidentemente se produce al cambiar bujes y discos, es lo primero que habría que mirar.
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso me pasa por ir a un taller no oficial :bash: :bash: :bash:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.010
    Me Gusta:
    160.622
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se macho, de estas cosas nadie está exento.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de laguno de lso sensores,demasiado "alejado" de la zona de señal por lo que a la minima detecta sin ser real una dferencia de giro y entra en accion.
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias por la info ;-) .
     
  9. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No se como son los bujes, pero si lo de fer esta bien, mirar que este bien posicionado el sensor, y si el rodamiento tiene integrada la corona dentada mirar que este en buen estado y sin particulas de metal pegadas o imantadas de restos anteriores.

    El abs os salta por alguna de esas razones: sensor o corona
    dentada.
     

Compartir esta página