Avería fallo abs y traccion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ibizamlg, 24 Mar 2015.

  1. ibizamlg

    ibizamlg En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW Compact e46
    Hola muy buenas mira tengo el problema con mi compact el fallo este de la imagen y salta de vez en cuando no siempre cuando doy marcha atras o subo un bordillo o alguna tonteria y salta ese fallo e limpiado ya los captadores y no se que hacer mas!! Ayudarme!! Salta el ABS Freno de mano en Amarillo y El de control de traccion :(https://docs.google.com/file/d/0B_Sbjzu0m0cTaHo0aC1pNVdnY0U/edit?usp=docslist_api
     
    Última edición: 24 Mar 2015
  2. ibizamlg

    ibizamlg En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW Compact e46
    Resulta que ayer le meti la maquina de diagnosis que se llama Delphi y me marcaba un fallo que pone " sensor de velocidad rueda frontal izquierda; reconocimiento de accidente" codigo de error 5D90 aver que c**o puede ser eso
     
  3. bmwrate54

    bmwrate54 Forista

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    en casa
    Pues eso. Eso lleva un encoder en cada rueda, para determinar la velocidad de la misma. Es un sensor de efecto hall, uno en cada rueda. Cambia el que te indica la diagnosis y listo. Suerte que es el de una rueda, el del volante cuesta un poquito mas.
     
  4. pedro323

    pedro323 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Mi mundo
    cada rueda tiene un sensor y una rueda dentada para controlar la velocidad de giro de cada rueda como te dice el compañero, vete a esa rueda y mira que el sensor no este sucio o cable cortado, si todo esta correcto te tocara cambiar el sensor, que como casi todas la piezas del coche a veces fallan, Un saludo compañero
     
  5. ibizamlg

    ibizamlg En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW Compact e46
    Compañeros supongo que os referis al tipico sensor del ABS es el unico que yo reconozco ahi vaya es que otro nose donde puede haber
     
  6. webas

    webas En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria
    Me salio todo con chivato de pastillas. Mira igual tienes cambiar pastillas ya :) o cable de sensor esta roto. Si no me equivoco se cambia cable cuando cambias pastillas. Si miras en manual de BMW yo creo que pondra de revisión de pastillas
     
  7. webas

    webas En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria
    sensor esta en rueda delantera izquierda :)
     
  8. bmwrate54

    bmwrate54 Forista

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    en casa
    Si es el mismo sensor, solo hay uno. Sirve para determinar la velocidad de la rueda.
     
  9. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Se cambia el cable si dejas que llegue al testigo, pero si no apuras tanto no hace falta, sólo cuando te sale el testigo en el cuadro;)
     
  10. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    +100000000
    Saludos.
     

Compartir esta página