El pasado 29 de Agosto adquirí un BMW X4 El siguiente domingo, 6 días después de haberlo comprado y con poco más de 300 km el coche muestra un error en el sistema de retención del acompañante. Lo llevo al concesionario donde lo compre para que lo vean.Tras revisarlo me dicen que falla el airbag del acompañante , y que la pieza no la tienen hasta la semana que viene, lo que supone quedarme sin mi coche. A las semana siguiente, cambian la pieza estropeada y me comunican que ahora falla algo asi como el ordenador o sistema de control de los airbags y que tengo que dejarlo una semana mas para que reciban la nueva pieza. Pasa esa semana y me dicen que la pieza no la tienen en España que la tienen que traer de Alemania. En resumen, esta semana va a hacer 4 semanas que lo compre y 3 semanas ha estado estropeado Les he dicho que ya no quiero el coche, que me lo cambien o me devuelvan el dinero. Voy a hablar con un abogado pero no se que voy a sacar en claro. Ni en mis peores pesadillas me esperaba algo asi con un coche de esa categoria y precio. Dudo mucho que me vuelva a comprar un BMW.
Hombre, en este caso diría que es pura mala suerte, una pieza defectuosa y nada mas. Yo creo que si este tiempo te han dejado un vehículo de cortesía y por las molestias les sacas alguna revisión o alguna chuche tampoco es tan dramático. Pero joroba mas siendo nuevo el coche
son dos piezas y recién estrenado. Deja muy mal su control de calidad, su fabricacion de las piezas o sus proveedores si no las fabrican ellos
Si me lo han ofrecido, pero yo no quiero un coche de sustitución. Yo quiero el coche que he pagado. Que solo lo he tenido 6 días y luego va a hacer 3 semanas estropeado.
Tienes toda la razon, yo creo que hubiera reaccionado igual en caliente, pero como te han dicho, si les sacas algo y les das aunque sea una ultima oportunidad, te saldra mejor que meterte en bererenjenales de abogados.
Yo haría lo que te anotan arriba independientemente de que quieras la devolución. Es decir, coche de sustitución si o si. Lo segundo no impide lo que indicas. En todo caso, aunque entiendo tu parecer, un problema de airbag y que sean concienzudos no es mala cosa; siempre que lo resuelvan. Pero es tu compra y ahora es cuando debes actuar de un modo u otro. Saludos, Isaac.
Pide un M6 como auto de sustitución y destrózalo… Es broma. Ahora que lo pienso, podrías hacer lo mismo que este hombre… Ten paciencia, seguramente quedará bien. Dales un poco de tiempo. Pero sí, pide el auto de sustitución y hazle unos trompos en el estacionamiento más cercano…
Hola es una cabronada en toda regla pero se inteligente. 1.- recoge coche de sustitución y carretera y manta 2.- no entres en temas legales y de abogados al final ganan abogados , procuradores y toda la recua menos tú ellos tratarán de reparar y punto. 3.- cuando te entreguen tu coche trata de negociar alguna mejora, regalo, mantenimiento etc. 4.- a mí me pasó lo mismo y me lo solucionaron en 3/4 de hora , era la alfombrilla de ocupación de asiento y daba error sobre el airbag En todos sitios hay manazas y me da la sensación que has tenido mala suerte y has vahído con uno. No indicas donde te ha pasado Suerte
Guarda cada hoja de cada vez que lo dejas en el taller. Si permanece allí un mes, luego debes tener un mes mas de garantía