fallo aire acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jairo_gomes, 26 Jul 2006.

  1. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    me lo han cargado ya 5 veces y no dura mas de 3 dias, aseguran no ver ninguna fuga salvo una muy muy pequeña en el compresor y lo han cambiado. tras el cambio sogo ygual solo que esta vez ha durado una semana +-... empieza enfriando solo del lado del conductor y acaba por no enfriar en ninguno de los dos lados. ¿tendran que quitarme el salpicadero para buscar ahi la fuga? me asusta eso por que da la impresion de que no saben ni por donde empezar a buscar...
     
  2. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Wenas.

    En la ultima carga de gas, te han echado el producto de deteccion de fuga?
    Si tienes una fuga dentro del coche, puede venir del radiador que hay dentro del coche.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo más provable es que tengas una fuga en el radiador interior, que le echen producto de detención de fuga a ver. De todas formas creo que hay unos tapafugas pero si lo pierde tan rápido no creo que te sirva.
     
  4. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    solo de pensar en ke me desmonten el salpicadero me dan mareos... a ver ke me hacen... y lo de que solo saliera aire frio por el lado del conductor? ke puede ser?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podrias tener alguna fuga en la valvula de expansion o en el radiador interno,(evaporador) para el primer caso no es necesario desmontar el salpicadero,pero para el segundo si es necesario,de todas maneras no es ningun problema el desmontarlo,yo lo he hecho varias veces en varios coches y sin problemas.;-)
     
  6. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    de ti me fio fer pero de los que me lo desmontarian no me fio ni un pelo...a ver si miro yo donde esta la valvula de expansion y le hecho un ojo...
     

Compartir esta página