Fallo bmw e46 330d, no pasa de 3000rmp

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por antonio barnes fuentes, 21 Jul 2014.

  1. antonio barnes fuentes

    antonio barnes fuentes

    Registrado:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw e30 325 pre
    Hola, pues eso que de un dia para otro, resulta que acelero y nada no pasa de 3000 rpm, le cambiado el caudalimetro, sensor de presion del colector, limpiado la admisión, y esque nada....ya nose que hacer más.. haber si me podeis ayudar un saludo y muchas gracias. Es el 184cv.
     
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.421
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
  3. TSM

    TSM En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Polonia
    Modelo:
    E83
    Yo iría al mecánico, que pa eso están.
     
  4. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Bravo!!
     
  5. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido!
     
  6. antonio barnes fuentes

    antonio barnes fuentes

    Registrado:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw e30 325 pre
    Aver lo primero esque yo soi mecanico, estoi trabajando en un bosh car service, y hemos provado muchisimas cosas, solo lo he comentado por aquí por si a alguien la sucedido lo mismo.Gracias
     
  7. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    le has mirado la valvula del turbo, revisa los manguito no tengas alguno rajado...si no pasa de 3000rmp es por que no tiene margen de presión... o también revisa el sensor de revoluciones, es que sin un chequeo te podemos decir algunas averias que causan eso.... me imagino que has adaptado el caudalimetro nuevo....
     

Compartir esta página