fallo bomba gasolina 320i

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Josef, 24 Abr 2006.

  1. Josef

    Josef Guest

    Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro, espero que disculpeis mi inexperiencia, el problema que tengo es que mi querido E-30 modleo 320i con 124000 kms ha decidido no arrancar, se trata de un problema de la bomba de gasolina, he revisado el cableado y parece estar bién, también he cambiado el relé incluso le he llegado a puentear y la gasolina sigue sin llegar, porlo que la impresion que tengo es que se trata de un problema de la bomba de gasolina, podríais, por favor, indicarme como se verifica que es la bomba, ¿existe algún punto donde yo pueda localizarla para ver si le llega la tensión de alimentación, como puedo acceder a ella, es como en el E36 desmontando los asientos traseros?

    Gracias anticipadas a todos
    Saludos
    José.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cunato a tu consulta,lo primero que tienes que ocmprobar es si llega corriente al cable de alimentacion de la bomba,aunque seguramente sea fallo de ella.
     
  3. Josef

    Josef Guest

    Hola de nuevo, he probado de todo, he cambiado el relé, llegué hasta a puentear los terminales 30 y 86 y funcionaba la bomba pero ahora ya ni funciona, pienso que tienes razón y que será la bomba, ahora una pregunta, me puedes indicar, por favor, dónde está la bomba? yo creo que esta en la parte inferior del depósito por detrás de la rueda trasera izquierda, es esto correcto?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Depende del año del modelo,si es anterior a Septiembre del año 87 esta`ra delante de la ruda trasera izquierda,(lado del conductor) pero si posterior a esa fecha,està colocada dentro del deposito,en el lado derecho del mismo y debajo del asiento trasero.
     

Compartir esta página