Fallo C.centralizado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FIREX, 8 Jun 2006.

  1. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Hace Un Par De Meses Que Cuando Salgo Del Curro Y Voy A Abrir El Coche No Me Hace N.p.caso. El Caso Es Que El Maletero Lo Abre Y Hace El Ruido De Abrir Y Cerrar E Incluso Al Darle Para Abrir Enciende La Luz De Dentro. Lo Extraño Es Que Al Andar Con El Al Intentarlo De Nuevo Ya Abre Perfectamente... Sabeis Si Es Algun Tipo De Fallo Comun. ?
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    Fallo comun no se, pero a mi me pasa que la puerta del conductor en invierno nunca se abre a la primera (o casi nunca), tengo que cerrar y volver a abrir. El maletero y la puerta del copi si se abren perfectamente. Echando 3 en 1 en lo que es la cerradura (el anclaje que cierra la puerta, no donde se mete la llave...) se soluciona el problema pero por un par de dias.

    A ver si alguien nos da luz jejeje

    Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente sea fallo de la centralita del cierre Firex.
     
  4. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    OK. Parece q el coche me escucha. desde que puse el post. no me ha pasado mas... aver si dura jeje...
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Es un fallo comun en la zke firex ,y mucho me temo que no se te arreglara solo ,lo siento ,en el archivo hay un post de guillex de como arreglarlo ,eso si las piezas no son faciles de encontrar ;-)
     

Compartir esta página