Fallo cierre puertas con mando de alarma

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MAMORENOBE, 10 Abr 2005.

  1. MAMORENOBE

    MAMORENOBE En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Me pasa lo siguiente cuando cierro el coche, las puertas, con el mando de la alarma original de BMW, las cierra y conecta la alarma pero acto seguido vuelve a levantar los seguros, pero la alarma permanece conectada. Si pulso otra vez el mando, con lo cual se abrirían las puertas que ya estan abiertas y desconecta la alarma, así , sin abrir ninguna puerta, si vuelvo a accionar el mando ahora lo hace bien, cierra las puertas y conecta la alarma, no se que puede ser. Haber si seos ocurre algo.
    Un saludo a todos.
    El coche es un 320i, gasolina del 94.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es posible que te falle el interruptor de cierre,el que esta en los resbalones donde engancha la cerradura de la puerta,probablemente sea el del conductor.
     
  3. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    8
    Hola Mamorenobe...

    A mi me pasa igual que a ti, activo la alarma y conforme cierra, vuelve a abridlos, aunque también hay veces que ni me los cierra (activa la alarma pero no el cierre), ahora esto me lo hace de mucho en mucho tiempo... Creo que es algo normal, que no llegue bien la señal de la centralita al cierre o algo de eso... Pero si te lo hace frecuente, tendrías que ir al “listrisista”...

    Yo imaginaba que me lo hacia mi coche para ponerme a prueba, vamos que le gusta que cuando lo cierre, me quede un ratito mirándolo y despidiéndolo... pero ahora con tu caso, ya no me siento tan especial... jajaja... y ya no te cuento las veces que me he dado la vuelta a mitad de camino, para ver si lo había cerrado (mala memoria)...

    Un Saludo...
     
  4. melgareitor

    melgareitor Guest

    Fijate en un detalle, y es que cuando le das al mando a distancia para que se cierren las puertas, se bajan todos los seguros menos el del conductor. Esto hace que reboten hacia arriba el resto de seguros y no se cierren las puertas, pero si se queda la alarma conectada. Si es esto lo que te pasa, es debido a un problema en el mecanismo electrico que tira para abajo del seguro de tu puerta, muchas veces es falta de lubricacion, lo que hace que le cueste trabajo tirar del seguro y por tanto rebota para arriba. Y otras veces es por un problema electrico del electroiman que hace que suba y baje el seguro de la puerta.

    Es mi modesta opinión.
     

Compartir esta página