Duda Fallo Cuadro Instrumentos

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por RANDALF44, 24 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    ¿Alguien ha conseguido solucionar lo del fallo en los digitos del cuadro?.
    Si es asi le agradeceria que nos comentara como lo ha hecho.

    Saludos.
     
  2. Noé

    Noé Guest

    Que va, creo que es un mal endemico, bueno creo que una vez lei por aqui, que arreglar lo de los km, poniendo el modulo de los leds, costaba unos 600 euros, pero no me hagas mucho caso, no lo recuerdo bien.
    Todos los bmw que he visto tiene ese fallo, mi tio tiene un 735 y tb lo tiene.
    Saludos.
     
  3. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    ¿a qué fallo te refieres?
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    En la parte del cuadro donde salen los digitos de los kilometros totales, parciales, temperatura exterior, etc. se le van apagando dichos digitos al parecer por un mal contacto dentro del cuadro.
    Ademas me han dicho que en la serie como la mia no se puede cambiar el modulo por separado, hay que cambiar todo el cuadro.
     
  5. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    yo podria decirte el porqué del fallo en un E34, que seria cambiar la placa base, pero en un E39 no sabria decirte, aunque podria ser lo mismo.
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Gracias pero ya me informe en el conce: No se puede cambiar la placa en los E 39, hay que sustituirlo todo, resultado: Hay que preparar el culo y la vaselina y encima dicen que igual no se puede programar.
    Un saludo.
     
  7. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya lo siento, pero no te gastes mucho en la vaselina que no te va a llegar para la repacion. Un saludo y suerte.
     
  8. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    Por aquí dijeron una vez que desmontaban el cuadro, y lo rociaban por detras con un aceite de limpieza especial para circuitos electricos.
     
  9. el txarlo

    el txarlo Guest

    tengo el mismo problema, nadie sabe como se puede arreglar esto?
     
  10. rul

    rul Guest

    se arregla cambiando el cuadro. no hay otra solucion

    yo ya no veo ni las luces del cambio de aceite, asi q tendre q poner el cuadro nuevo si alguien me compra el coche. no creo q le guste asi.
     
  11. el txarlo

    el txarlo Guest

    vaya.... y cuanto cuesta el cuadro mas o menos?
     
  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Claro que se puede programar, si el cuadro es nuevo si. En precio que ronda los 600 euros + iva el normal y si llevas navi y necesitas el ampliado a la fuerza (que es el que falla) sale por casi 1000 euros creo. Sablazo del quince.
    Puedes probar lo que dicen de desmontar el cuadro y revisarlo a ver si puedes limpiar los contactos entre el display y la placa base. Si estas dispuesto a tirar el cuadro y comprarte uno prueba, no pierdes nada
    saludos
     
  13. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Gracias sevillano.
    El mio es el de los 1000 euros. De momento no me falla nada mas que tres digitos pero ya voy ahorrando porque a la larga voy a tener que ir al "matadero".
    Otra cosilla: ¿habeis cambiado el filtro que hay dentro de la tapa de balancines?, a mi me lo cambiaron hace poco. Segun me comento Dani se han dado cuenta en la bmw que el filtro que se montaba de serie era defectuoso y se obstruia, no dejaba pasar los vapores de retorno hacia el turbo, resultado: a mi me peto el turbo el mes pasado con 85.000 km.
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Un saludo rul.
    ¿Quieres vender el coche con lo guapo que lo has dejado.....?
     
  15. rul

    rul Guest

    si, lo vendo, estoy en un momento economico un poco delicado y me e decidido a venderlo, mas adelante comprare algo mas normalito. pero de momento tengo otras prioridades.

    el ocche lo e puesto a capricho pero ahora no puedo permitirme caprichos.

    asi q si sabeis de alguien lo pido 16000 € con la pantalla alpine q puse ace 3 meses y 15000 € sin ella, podria ajustar mas el precio pero ya seria hablarlo con el interesado.
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ya lo siento, pero espero que sigamos contando en el foro contigo.
    por cierto, ¿cual era la averia que te dejo tirado? (menudo subnormal el del conce).
     
  17. Ato32

    Ato32 Guest

    hola, este post es antiguo, pero lei el otro dia qeu desmontando el cuadro y llegando hasta la placa de digitos y limpiandola y volviendo a montarla bien ajustada funcionaba. Asi q me puse manos a la obra, y efectivamente, los digitos vuelven a funcionar.
    Ahora no recuerdo el post, pero habia fotos descriptivas.

    Saludos
     
  18. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    corregirme si me equivoco pero hace un tiempo vi creo que por este foro de un sitio en inglaterra que vendian los cuadros completos les llamaban cuadros de plasma y eran azueles preciosos pero pedian 300 euros mirad si lo encontrais.
    A mi tambien me pasa lo mismo pero creo recordar un brico por este foro que con una gomita apretando se arreglaba pero estoy acojonado con desmontar el cuadro.
     
  19. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    el fallo es un condensador de 16voltios y 220 microfaradiun,que esta dañado en oportunidades la falla es intermitente y con darle una palmada al tablero regresa la luz al cluster,con solo cambiar ese condensador que no vale nada,problema resuelto,no deberia ser casualidad mia,pero ya lo he reparado en dos autos
     
  20. POTOLO

    POTOLO Guest

    http://www.carxspain.esp.st/
    Hechar un vistazo en documentos bmw a la izquierda de la pantalla y luego en documentos comunes.Yo esta semana santa me pondre a ello a ver que pasa.
     
  21. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Pues a mi tambien me pasa, pero hay dias que se ven mejor los numeros que otros, incluso hubo un dia hace algun tiempo que lo tenia todo perfecto. A mi me da yuyu arreglarlo yo, preferiria que lo hicieran en el conce, pero he visto que sale por 1000 euros! (el mio tiene navegador). Alquien lo puede confirmar?.

    Gracias y un saludo desde León.:wink:
     
  22. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    por ahí habia un brico,que desmontandolo todo y metiendo unas gomaillas de esas amarillas entre el cuadro y el circuito de los leds,para hacer presion se arreglaba,segun tengo entendido es un problema de contacto.(en este caso de falso contacto)
    Saludos
     
  23. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    No hace falta q te vayas a esa página, en el archivo d este foro tienes el mismo post.
    Un saludo.
     
  24. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Yo Ya He Solucionado El Mio Por Fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os Explico :
    Se Monta Uno En El Coche, Se Va Del Tiron Al Conce, Alli Un SeÑor Muy Amable, Le Das 700 Aurelios Y El Muy Contento Te Lo Cambia Por Una Caja Llena De Polvo Que No Se Sabe De Que Cosecha Es Pero Por La Mierda Que Tiene Debe Se Ser De Un Buen AÑo, Y Dentro Hay Un Cuadro Nuevo Con Los Aritos De Los Reloges En Gris Clarito, A Continuacion Con Una Mano Sosteniendo El Cuadro Y Con Otra Detras , En La Parte Donde Pierde Su Nombre La Espalda, ( Que No Se Porque Pero Te Entra Un Dolor En El "cerito" ) Te Vas Al Taller ,tambien Del Conce ,para Que Te Lo Codifiquen Y A Continuacion Vas Y Vuelves A Cambiar 68 Aurelios Por Un Papelito Que Te Da Derecho A Retirar Tu Vehiculo, Entonces Ya Contento Te Vuelves A Tu Casa Y Te Cambias Los Gayumbos Por Si Te Ha Quedado Alguna Secuela, Intentare Subir Algunas Fotos Del Brico , Saludos.....
     
  25. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  26. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Creo que Randalf44 se refiere al filtro de recirculación de gases o ¿es otro?

    saludos
     
  27. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Tendrias una foto del susodicho, porque creo que ese fallo era en los cuadros NO alfanuméricos :err:

    saludos.
     
  28. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring

    Randalf, ese filtro al que te refieres el el filtro de recirculacion de gases?

    Un saludo
     
  29. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Randalf, en cuanto al fallo del cuadro de instrumentos me lo han reparado en Madrid hace cosa de 3 meses y de momento me va de fábula. Hay un post en el cual dan la direccion de este taller. Si te interesa y no lo encuentras dimelo que te lo busco.

    Un saludo.
     
  30. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Muchas Gracias, la tengo anotada :wink:
    Dime cuanto tardan en hacerlo ya que hay que dejar el coche parado.
    El precio creo que estaba sobre 200 y pico euros ¿es así?
    A tu anterior pregunta efectivamente es el filtro que comentas, en bmw le llaman "Unidad de purga de aire"

    saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página