Fallo de combustion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Palarros, 24 Feb 2005.

  1. Palarros

    Palarros Guest

    Estimados compañeros.

    Hace poco tiempo q tengo un 116i.

    A los 650 Kms se me ha encendido la luz en el panel de instrumentacion en la q sale un motor en amarillo. Segun el manual es un fallo de la combustion y ahora lo tengo en el conce para ver q le pasa.

    A alquien de vosotros le ha pasado?

    Como un coche con 600km puede dar fallos?

    Ya lleva desde el martes y aun no tengo noticias, llame a la bmw y me dijeron q los mecanicos estan en ello.

    Bueno me queda esperar.

    Un saludo a todos!!!
     
  2. lagavir

    lagavir Guest

    Leete este post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=36137
    Vete al concesionario y que te lo reprogramen.
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hola, yo tmb tengo un 116 y no me ha dado ningun problema. Ya me voy a enterar si es normal o no...
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Normal no es como es lógico... pero como bien te indican hay arriba es cosa de programación. En mi a3 anterior tuve ese mismo problema y hasta que no me puse cabezon con que me lo reprogramaran no desapareció. No es nada grave y poodrias circular con el sin "teorioricos" problemas... asi que no te preocupes, que no hay que abrirle las tripas...simplemente es cuestion de enchufar. jejejeje... ya nos contaras.
     
  5. Palarros

    Palarros Guest

    Bueno compañeros, sigo sin tener el coche aun.

    Segun el conce estan a la espera de una pieza. Espero q en esta semana llegue.

    De todas formas me han dejado un coche de cortesia un 118d. A este le voy a estrujar las tripas un poco.

    No se q pieza es la q esperan porque tuve q ir corriendo el viernes para q me dejaran el coche y ya los mecanicos se habian pirao.

    Yo os contare.

    Saludos
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    probando probando
     
  7. Palarros

    Palarros Guest

    Bueno ya al fin tengo mi chiquitin!!

    Acabo de recogerlo del conce.

    Estaban esperando a q enviasen la pieza desde Alemania.

    Por lo visto es un chisme del catalizador, que por lo visto se encarga de la combustion.

    Ya lo cambiaron y el problema esta resuelto, por ahora.

    Espero q no se vuelva a encender la dichosa luz del panel de instrumentacion.

    Esta pieza q me han sustituido solo la habia en alemania porque es la primera vez q pasaba.

    Bueno chicos, ya esta todo resuelto. Espero q no os pase a ninguno de vosotros.

    A disfrutar con el placer de conducir!!! :razz:
     

Compartir esta página