Buenas a todo el foro:wink: aprovecho el post para presentarme en el mundo de los traseras, vereis tengo un M3 E36 tengo un fallo de 1 cilindro entre 2000 y 2500rpm que arrastro hace 3años con el jodido fallo, tiene las bobinas cambiadas hace poco, bujias ya no se ni las que tengo cambias, caudalimetro nuevo y la inyeccion limpiada en bmw, lo mas curioso del tema es que en bmw no encuentran el fallo No se si alguien del foro le ha pasado algo parecido o lo mismo y lo mejor que lo tenga solucionado me ayude ya que se me esta pasando por la cabeza de vender el coche por que me encuentro con un coche que tiene un fallo y llevo gastada un monton de pasta para nada no se si me entendeis? sin ver resultado. Un saludo y darme una alegria
http://www.bmwfaq.com/f14/que-opinais-229665/ bienvenido, mirate ese enlace, a ver si tienes los mismos sintomas. :yes:
espero que no sea nada , pero por si acaso y se corresponden los sintomas , te pego esto que lei hace poco en el TIS de BMW para tu tranquilidad
a mi tambien me pasa igual pero lo mio es peor tengo una rosca jodia en un cilindro pero cuando esta caliente no falla,solo me falla al princiopio se calienta i ya ba bien, aver si lo areglo de una vez
Buenas vaya esperanzas que me das, el M es un 286 con 85mil km, en bmw revisaron el vanos y me dijeron que estaba correcto, por que si fuera del vanos fallaria siempre? lo digo por que ese fallo no lo hace continuo (tiene guasa la cosa) cuando quiere empieza a fallar ese cilindro y a lo mejor paras en un semaforo sales y no lo hace. No se la verdad es que es muy raro he cambiado de todo y el jodido fallo sigue ahi. Chusko no es lo mismo. Chevi no lo creo por que no es continuo y el coche cuando le apretas arriba tira como un demonio. No se alguna sugerencia mas? Saludos:wink: P.D el ralenti es estable
Si no lo hace de continuo vale, pero pero puedes tener la junta estropeada y no notarlo practicamente en altas.
CREO QUE ESTE COMENTARIO ES PARA LOS DOBLE VANOS = E36 M3 321CV :yes: SE QUEDA SIN POTENCIA O ES ALGUN PEQUEÑO TIRON, UN SALUDO:wink:
Por lo que veo nadie me puede ayudar con esto, mucho me temo que el coche morira con ese maldito fallo pero bueno si ni bmw ni yo ni nadie puede saber de donde viene pues a joderse y aguantar el fallo. Saludos
Si el ralentí es estable, casi seguro que no es del vanos. Podria ser algun cable que este mediocortado y haga contacto aveces. Si cada vez te lo hace mas, podria ser esta la causa.
Yo apostaría por un fallo electrico o electrónico. Cuando hicimos el motor de mi 286 y estaba limpiando aquella peluca de cables y conectores, a mi mismo me decía que erá un milagro que el motor volviese a funcionar sin que fallara ninguno. Se de más de un caso en el que han optado por poner todos lo cables de la centralita al motor, aunque todos en E-46. ;-)
Si tiene que ser una tonteria pero claro averigua donde esta, lo mas cojonudo es que una vez estuvo 1 semana sin hacerlo, hasta que al dia siguente otra vez con la monserga de siempre, tiene que ser una chorrada. El otro dia estuve pensando que pudiera ser algun inyecctor que en ese momento se enganchara y fallase pero claro al preguntar el precio en bmw me entro una diarrea tremenda, 130 euros creo unidad como para que te gastes la pasta y no sea de eso. En fin que se le va hacer si no cuesta mucho cambiarlos habia pensado de comprar uno e ir probando cilindro por cilindro a ver si es eso. Gracias a todos por contestar a ver si entre todos podemos solucionar esto. Saludos