fallo del climatizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por joakin, 21 Abr 2007.

  1. joakin

    joakin Guest

    buenas, tengo un 320d 136cv, el climatizador es electronico, resulta qe me echa aire caliente aun poniendolo en 16 grados y las tres rallitas en azul, q puede ser? hay algun brico de como averiguarlo o toca llevarlo al taller? un saludo.
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

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    :wink: Has cargado alguna vez el gas del aire? a lo mejor es que ya no enfria por esa causa.Paz.
     
  3. alber72

    alber72 Forista Senior

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    a mi a 16 me sale frio.algo tendras mal
     
  4. Xavi_te

    Xavi_te En Practicas

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    carga de gas!!
     
  5. ThatNylon

    ThatNylon Forista

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    Erizo?

    Si fuese carga creo que hubiese dicho que no le enfria lo suficiente, no que le echa aire caliente, no?

    Que nos lo aclare el autor del hilo porque eso me suena a fallo del famoso erizo.
     
  6. joakin

    joakin Guest

    cierto, me echa aire caliente aun estando las tres rallas en azul,
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

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    Le das al copito de nieve? :)
    Te marca bien la temperatura exterior?
     
  8. joakin

    joakin Guest

    si la temperatura exterior marca bien,
     
  9. 320_136cv

    320_136cv Forista

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    Buenas compañero.

    Efectivamente, una de las causas sea que tengas que cargar gas para que pueda enfriar bien, lo que no entiendo el por que, aun ordenando al módulo del clima, que regule aire frio, continúa soltando aire caliente, (entiendo que no del exterior, entiendo que lo calienta).

    Posiblemnte, sea un problema del termostato, pero mira, antes de profundizar, me podrías comentar.

    ¿El aire que expulsa, toma la misma temperatura en indistintamente a los grados que se seleccione? Es decir, tu pones 16ºC ó 32ºC, y la ¿temperatura que expulsa es la misma? o varía.

    Al quitar el contacto, ¿se escucha un ruido que proviene de detrás del módulo?

    Con el motor en marcha, al encender el módulo a 16ºC, ¿Notas el funcionamiento del compresor? Es decir, olles que el coche rectifica levemente de revoluciones, o en movimeinto, pierde ligeramente potencia.

    salu2
     

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