fallo del cuadro. Help please

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por engine, 13 Nov 2006.

  1. engine

    engine Guest

    Hola amigos.
    Tras buscar información en el foro, descubro con asombro que mi avería es relativamente usual, aunque no he encontrado a nadie que la haya resuelto, a ver si me podéis ayudar. Circulando de repente todas las agujas del cuadro se vienen abajo y se apaga todo salvo la iluminación del cuadro, enseguida todo vuelve a lucir como cuando pones el contacto, es decir luces de chivatos y la de intervalos de mantenimiento. A veces el parcial se pone a cero. He revisado masas y alimentaciones del cuadro y todo parece correcto… Sospecho que falla el propio cuadro. Me podéis decir algo que concreto que inspeccionar. No hay cosa que mas me fastidie que mis amigos digan que mi coche parece una verbena con tantas luces…
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A mí me pasó algo parecido que era que cuando le parecía se venían todas las agujas a cero y era de un pequeño cable que vá en la llave de luces para indicar la luz de antiniebla que hacía masa y por eso me pasaba. Repasa a ver por esa parte a ver que encuentras. Un saludo y suerte con ello.
     
  3. engine

    engine Guest

    Gracias por la info. Lo miraré y te informare.
    un saludo
     

Compartir esta página