Fallo Del Manos Libre Bluetooth

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por micholo, 30 Ago 2005.

  1. micholo

    micholo Guest

    A alguien le falla el bluetooth del coche?, a mi la verdad es que de cada 10 veces que me monto en el coche, 6 no se me conecta, no sé si sera problema del telefono, es un Siemens S65, aunque no creo, porque a una compañera mía tiene un V3 y le pasa lo mismo, la verdad es que me suele fallar cuando hace mucho calor, no sé si sera por el calentamiento excesivo del receptor del coche, cuando me falla le doy al movil para buscar algun dispositivo y no lo encuentra, por lo que me imagino que lo que falla es el del coche, os pasa a alguno lo mismo?. Saludos
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi no me ha fallado nunca pero tengo un compañero de trabajo con un E-60 y el mismo móvil que tú y me comenta que le pasa igual, se le desconecta muy a menudo y lo tiene que apagar y encender.

    Yo hasta ahora lo he usado con el Nokia 6310i y el Nokia 6230.
     
  3. olibin

    olibin Guest

    yo tengo el s65 y me va de maravilla.jamas me ha fallado.
     
  4. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me fallo al principio pero borré el teléfono, lo volví a parear con la radio y desde entonces no me ha fallado nunca.

    Prueba a borrarlo y volver a parearlo, en mi caso funcionó con un Nokia 6310i.

    Pedro.
     
  5. olibin

    olibin Guest

    puede ser
     
  6. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    A mi me pasa lo mismo en un 320 cd con bluetooth de casa y el mismo móvil.
    Al parecer ese modelo de móvil no ha salido mu bueno respecto al tema del bluetooth. A mi alguna vez me ha puesto fallo interno de bluetooth... Ayer lo dejé para que le echaran un vistazo en garantía. Ya contaré si funciona bien o qué, y espero que sí pq viene un snap-in en camino.

    Saludos.
     
  7. azinsi

    azinsi Guest

    po a mi ferpestoo ehmmm
     
  8. CATAI

    CATAI Guest

    con el motorola v3 perfecto
     
  9. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Con el 6230 perfecto también
     

Compartir esta página