fallo del ventilador del clima....sera la resistencia??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 15 Dic 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    hoola pañeros, cada vez es mas frecuente q se me corte la entrada de aire (tanto la caliente, como del tiempo y el frio) por las entradas de aire y al rato cd le aptc vuelve. Mientras no me funciona ya puedo hacer lo q kiera q no sale nada d aire.No se si he leido x aki q es la resistencia del ventilador y q es un fallo comun en bmws.Alguien sabe cuanto cuesta arreglarlo y si es facil hacerlo uno mismo?saludos y gracias
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.562
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La resistencia vale como 80 euros.

    Busca la palabra "erizo" en el buscador del foro ;-)
     
  3. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
  4. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    tiene toda la pinta, intentalo tu no es muy complicado.
     
  5. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ok gracias amigos, lo voy a hacer yo mismo xq noparece muy complicado, javimedia cd lo vaya hacer ya t comentare alguna duda q me keda como x ejemplo una vez q has cambiado el erizo x el nuevo el motorcillo ese redondo q hay arriba a la izqda solo hay q apretarle los tornillos de nuevo y ya esta........Tienes x ahi la referencia del erizo?supongo q sea = xa el mio mi coche es un ci del 2002.Otra duda q tngo es cada cuanto tiempo hay q cambiar el filtro del polinizador?y otra duda a ver si os pasa a vosotros. Teniendo el aire siempre a la misma velocidad de salida, cuando pongo la ruleta q esta en las entradas d aire centrales en el frio me sale mas aire q cd la pongo en el rojo o caliente. Es normal?saludos y gracias
     
  6. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el motorcillo solo tienes que volver apretarlo, pero ojo cuando lo aflojes ten cuidado, no tires mucho de él tiene una especie de varilla que sube hacia arriba, y no debes soltarla, lo aflojas para que te de el espacio que necesitas para el erizo y luego la vuelves a poner.
     
  7. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    El el mio se cortaba también la entrada de aire y me cambiaron en la BMW una pieza que -leyendo la factura- se llama "palpador". Está debajo del volante. Cuesta o costó hace año y medio 15 euros y es, por lo que leo una especie de sensor de temperatura.
    Saludos
     

Compartir esta página