hoola pañeros, cada vez es mas frecuente q se me corte la entrada de aire (tanto la caliente, como del tiempo y el frio) por las entradas de aire y al rato cd le aptc vuelve. Mientras no me funciona ya puedo hacer lo q kiera q no sale nada d aire.No se si he leido x aki q es la resistencia del ventilador y q es un fallo comun en bmws.Alguien sabe cuanto cuesta arreglarlo y si es facil hacerlo uno mismo?saludos y gracias
ok gracias amigos, lo voy a hacer yo mismo xq noparece muy complicado, javimedia cd lo vaya hacer ya t comentare alguna duda q me keda como x ejemplo una vez q has cambiado el erizo x el nuevo el motorcillo ese redondo q hay arriba a la izqda solo hay q apretarle los tornillos de nuevo y ya esta........Tienes x ahi la referencia del erizo?supongo q sea = xa el mio mi coche es un ci del 2002.Otra duda q tngo es cada cuanto tiempo hay q cambiar el filtro del polinizador?y otra duda a ver si os pasa a vosotros. Teniendo el aire siempre a la misma velocidad de salida, cuando pongo la ruleta q esta en las entradas d aire centrales en el frio me sale mas aire q cd la pongo en el rojo o caliente. Es normal?saludos y gracias
el motorcillo solo tienes que volver apretarlo, pero ojo cuando lo aflojes ten cuidado, no tires mucho de él tiene una especie de varilla que sube hacia arriba, y no debes soltarla, lo aflojas para que te de el espacio que necesitas para el erizo y luego la vuelves a poner.
El el mio se cortaba también la entrada de aire y me cambiaron en la BMW una pieza que -leyendo la factura- se llama "palpador". Está debajo del volante. Cuesta o costó hace año y medio 15 euros y es, por lo que leo una especie de sensor de temperatura. Saludos