Fallo Diferencial Trasero X3!!!!!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por PAUX3, 20 Oct 2006.

  1. PAUX3

    PAUX3 Guest

    Vengo más quemaooo!!!! He ido al taller porque oia un ruido al girar a ambos lados yendo en primera a unos 10 km/h (un clok) y resulta que algo le pasa al diferencial trasero, tengo que volver el lunes para ver que pasa realmente. Empiezo a estar harto, este verano el dumper (15 dias en el taller porque no llegaba la pieza) y ahora el diferencial, y eso que el coche recibe un trato impecable, y ni siquiera ha salido del asfalto, y solo llevo 22000 km. Fer, podrias decirme si hay datos de fallos en los diferenciales del X3?
    La verdad es que estoy un poquito decepcionado...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No conozco ningun caso en ese sentido,de todas maneras esperemos al lunes para ver que dicen en el conce.
     
  3. PAUX3

    PAUX3 Guest

    Pues fatal!!! me han cambiado la unidad de mando (por llamarlo de alguna manera) por que pensaban que daba par al eje trasero cuando no debia y por eso hacia ruido, pero una vez cambiada resulta que sigue fallando, asi que van a intentar cambiar la "transfer" entera, en fin... esoty bastante decepcionado y entristecido... ya veremos que hago si esto sigue asi...:frown:
     
  4. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    No te preocupes. Tienes un gran coche y ese fallo no ha aparecido en ningun forero. Será un fallo concreto de tu unidad que seguro que te lo arregaln y te acabas olvidando con el paso del tiempo.
    sALUDOS y animo.
     
  5. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Sin entrar en el hecho de que es normal que te decepciones con un coche tan nuevo, bonito y caro dando problemas, la verdad es que resulta increible lo poco preparados que parecen estar tantos servicios postventa de BMW en España. Yo en Alemania no he visto en mi vida el menor problema con los servicios postventa de BMW. ¿Qué ocurre en nuestro país?

    No es ni mucho menos la primera vez que oigo hablar de que cambian cosas por ir probando, a ver si aciertan...

    Es lamentable...
     
  6. PAUX3

    PAUX3 Guest

    PUES TE VOY A DAR MI OPINION, EN ESTE CASO EN EL CONCE SE HAN LIMITADO A IR PROBANDO LO QUE DESDE MADRID LES IBAN INDICANDO (HAY QUE TENER MUY EN CUENTA QUE LA REPARACION LA PAGA BMW NO EL CONCE, YA QUE ESTA EN GARANTIA). ESTO LO HACEN PARA SABER SI SE PUEDEN AHORRAR DE CAMBIAR LA TRANSFER. NO TE PREOCUPES QUE SI EL COCHE NO ESTUVIERA EN GARANTIA, YA HUBIERAN CAMBIADO LA TRANSFER Y NO HUBIERAN HECHO NINGUNA PRUEBA, ESO SI, YO A PAGAR...:mad:
     
  7. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Muy buenas Pau.

    Yo empece con un ruido tipo roce cuando tomaba las rotondas a baja velicidad y lleve el coche a bmw madrid, primero me cambiaron el diferencial trasero pero seguia sonando, luego el delantero por si transmitia algo al trasero y finalmente me cambiaron el tranfer entero, y fue cuando se quito el ruidito, Espero que no sea una averia comun de los x3.
     
    A dafonso780 le gusta esto.
  8. PAUX3

    PAUX3 Guest



    cuando lo llevé me miraron dentro de la red de datos de la marca y si no recuerdo mal habia solo tres casos en toda España de ruidos en el eje trasero (y no todos por el mismo motivo) asi que, parece ser, que el x-drive va bien, ya que ahora ya hace 2-3 años que está en el mercado. En fin... que nos ha tocado la negra...:frown:
    Una cosa que no puedo entender de BMW es como puede ser que por dos averias que he tenido (la primera muy leve) ha estado en el taller 1 mes la primera vez y dos semanas la segunda (de momento ya que no me lo han devuelto todavia). Para mi es una exageracion tener en el taller un coche con 1 año y poco, durante 1 mes y medio...
     
  9. gike

    gike Guest

    Tienes toda la razón. Me parece increíble e indignante. Sinceramente, de bmw se espera mucho más. Lamentablemente hay muchas quejas, no solo de bmw (audi y merchis también), con respecto a muchos servicios de postventa. También es verdad que existen muy buenas informaciones de otros, pero, desgraciadamente, parece que ganan los primeros.
     
  10. pac3

    pac3 Guest

    Yo creo que el problema de reclamar y no obtener una solución adecuada e inmediata, es típico de España. En otros países europeos, me da la sensación de que la "cultura de la reclamación y su solución" es más eficiente.
     
  11. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    El mio se tiro en el taller 25 dias, tambien es verdad que era agosto y siempre se retrasa un poco todo, pero me dejaron un 320d sin ningun cargo, y la verdad yo prefiero que este el coche algunos dias mas en el taller pero que salga bien.
     
  12. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Con 100.000Km (X3 2.0d) estoy empezando a notar el click al acelerar en 1a/2a y frenar.
    Me veo cambiando transfer
    ¿Lo ha reconocido BMW como fallo común?
    ¿Puedo esperar descuento?
     
  13. PJPP70

    PJPP70

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3-20d, 150 cv
    Yo ya cambié, culata,dos turbos,dumper,tapizado de reposacabezas delanteros,faros traseros antiniebka quemados por dentro,motor completo y de nuevo turbo,hace un mes caja transfer, en 820 km ,me piden ahora reparar también el diferencial trasero y eso que el vehículo tu tiene tan sólo 110.0000 km.
    Tengo un conocido en Pamplona,el cual lleva siempre su A4 diesel 6 cilindros,a Audi allí y con 480000 km y 8 años,ha roto la cadena de distribucion y al tener más vehículos de la gama Wolkswagen ,Audi se ha hecho cargo de la reparación, para que siga con ellos.! Manda cjns y BMW a pagar siempre ¡.
     

Compartir esta página