¿Fallo electrico de intermitentes?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Nachete_D, 30 Ago 2005.

  1. Nachete_D

    Nachete_D Forista

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    Pues eso, tengo un 318is e36 del 92 y me he dado cuenta q el intermietente trasero derecho funciona cuando le apetece a el (practicamente nunca) y el trasero izdo deja de funcionar cuando lleva el coche un rato rodando (a veces a los 10 minutos y otras veces despues de 1 horas o mas).

    Las bombillas no estan fundidas ni tienen nada raro y los fusibles estan aparentemente en buen estado. ¿A que puede deberse?
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Comprueba los portalámparas y las pistas metálicas de los pilotos ;-)
  3. Nachete_D

    Nachete_D Forista

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    Efectivamente, eran las pistas metalicas, soldador, un pokito de estaño y ale muchas thx!

    Por cierto, no tendreis por ahi algun enlace a una pagina que diga como desmontar el salpicadero? Esque se me han fundido las bombillas del cuadro y no se como lexes sacarlo. Y sabeis q tipo de bombillas lleva?
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    El cuadro tiene dos tornillos de estrella en la parte superior, los quitas para poder extraer el cuadro que sale sin quitar el volante. ;-)
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

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    No sin un poco de maña, jejeje :) Pero sí que sale (al menos en el volante de 3 radios ;-))
  6. Nachete_D

    Nachete_D Forista

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    Mi volante es el de 3 radios y soy incapaz de sacar el cuadro lo suficiente como para poder trabajar con el ](*,) . Vamos que se me queda pegando al volante. Para sacar el volanter es con una llave torx? Luego es facil de volver a montar? (nunca he desmontado un volante xD) No quiero q luego lo lleve de frente el volante y el coche se me vaya a un lado...[:>pray
  7. recorcholis

    recorcholis Forista

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    Si llevas airbag...acuerdate de desconectar la bateria y esperar 15 minutos antes de desmontar el volante... sino te dará fallo de airbag al volverlo a montar!!
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    El coche siempre ha de ir de frente aunque el volante este mal colocado. Para sacar el volante es conveniente poner las ruedas rectas y marcar con rotulador permanente el eje y el volante. La batería es conveniente desconectarla primero.
    Si el volante quedara girado cuando el coche va recto solo hay que volverlo a sacar y meterlo de nuevo pero girándolo una estría.
    El cuadro sale buscándole la posición. Si quitas el panel que cubre la barra de dirección puedes acceder a las conexiones y lámparas del cuadro con cierta dificultad… ;-)
  9. Vitol

    Vitol Forista Legendario

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    Yo tb saqué el cuadro de instrumentos sin necesidad de quitar el volante. Hay que tener un poco de paciencia y sacarlo de lado, un poco boca abajo e inclinado ;)

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