Avería Fallo eléctrico marcador de temperatura 525 tds e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Emonky, 4 Sep 2016.

  1. Emonky

    Emonky

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Buenas tardes compañeros.

    Acudo a vosotros para ver si me podeís echar una mano con una avería que me trae loco.

    Sustuí el cuadro de instrumentos, por el típico fallo de agujas, y voy a proceder a reparar el antiguo.

    Pero el caso es que antes de cambiarlo se me fue la aguja de la temperatura del motor (la de la derecha del todo) hasta arriba sin existir ningún motivo real de calentamiento del motor. Creí que tendría que ver con el problema del cuadro de instrumentos pero cual fue mi sorpresa cuando le pues el otro y todo se solucionó menos eso. Continuaba la aguja a tope.

    Os cuento todas mis comprobaciones:

    * He sustituido el sensor de temperatura
    * Fusibles bien
    * Relés en principo bien ya que compre uno igual y fui sustituyendo uno por uno. A no ser que se haya averiado 2.

    En definitiva he hecho mil comprobaciones y no doy con la tecla. Los temas de mecánia siempre los he solucionado junto a mi padre, pero este tema me está poniendo a prueba.

    Entonces os pregunto si sabreís que puede ser o si os ha pasado algo parecedido.

    A donde va el cable del sensor de la temperatura? que sistema eléctrico o electrónico hay antes de llegar a la centralita o cuadro de instrumentos?

    Ya os digo, todo los demás de lujo y el coche fantástico.

    Espero vuestra ayuda

    Muchas gracias!!
     
  2. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    lleida
    buenas emonky esto pinta chip de memoria. cuando mi cuadro hacia tonterias de este calibre, me lo hizo en el reloj de la velocidad, en primera 240 cuando en realidad circulaba a 24 km/h. si alguien tienen un cuadro pon ese reloj en el otro cuadro y saldrás de dudas
     

Compartir esta página