fallo en 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rolin, 29 Jun 2007.

  1. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    pues eso a ver si a alguno le ha pasado,a mi dos veces os comento,el fallo no se a q se debera creo electronico,el tema es q un par de veces se me ha quedao dormidito,osea q subia de vueltas lento hasta 3000 y a partir de ahi entra el turbo,no creo q sea problema de turbo ya q ni humos,sube hasta el corte,es una cosa rara,me lo ha hecho dos veces,la ultima ayer,la primera vvez lo lleve y miraron y se quedaron registrados segun ellos q tuvo varios fallos pero no queda grabado de q puede ser y me dijeron q si vuelve a pasar lo lleve al momento pa meterle la maquina y sacar de q puede ser,de q creeis q puede ser,un saludo
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Lo he leido varias veces por aquí, aunque no recuerdo cual era el problema.

    Quizá sea cosa de la compresión del turbo. Me suena a eso.
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    valvula erg ?
    ????
     
  4. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    no tengo idea y estoi un poco acojonaete,ya q quedan 6meses de garantia,el erg afecta turbo?,un saludo
     
  5. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pos por lo poco que yo se vale para descargar presion, puede que si la libera por algun lao no chute bien el turbo, nu se
     
  6. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    sera de la electro valvula del turbo fijo!!!la egr es una valvula recirculadora de gases
     

Compartir esta página