Fallo en altavoces copiloto

Tema en 'Audio BMW' iniciado por oscarcou, 16 Ene 2007.

  1. oscarcou

    oscarcou Guest

    Hola a todos,

    Tengo un X5 del 2002 con navegador MK3 16:9 y sistema de altavoces HIFI.
    Ayer cuando iba escuchando la radio noté como de repente dejaban de sonar los altavoces del lado del copiloto: el de la puerta, el del retrovisor y el del salpicadero.

    El resto de altavoces del coche funcionan bien. Lo llevé al taller donde suelo llevar el coche y me dicen que probablemente sea del amplificador, que se haya estropeado un canal y que habrá que cambiarlo.:mad:

    ¿A alguien le pasó algo parecido? No podría ser simplemente que se estropeó el altavoz y no manda señal a los otros dos (tweeter).?
    ¿Cuánto puede costar el ampli?:embarrassed:

    Saludos y gracias.:wink:
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    las dos opciones pudieran ser:

    Pero la mas normal es que ase haya ido un canal de tu etapa.

    Para comprobarlo puedes conectar otro altavoz en la puerta y a ver si suena.

    No se que etapa tienes instalada pero si pudieses seria interesante cambiar el canal izquierdo por el derecho y viceversa y asi sabrias la averia
     
  3. oscarcou

    oscarcou Guest

    La etapa es la que traía el coche de fábrica. Creo que va en el maletero, al lado del cargador de cds. Tendría que probar lo del altavoz, pero me parece que hay que desmontar la puerta para verlo.:mad: .

    ¿Sabéis si BMW vende estas etapas? ME da miedo llevarlo a la BMW, porque tengo el interface de Alpine para ver Video en la pantalla 16:9 y seguro que le echan la culpa a eso, aunque ya llevo un año con él sin ningún problema.
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    busca en ebay, con la referencia de la etapa
     

Compartir esta página