Fallo en aviso del cinturon de seguridad

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 11 Nov 2005.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Bueno pues como ya hacia unos dias que no daba problemas, pues hoy le ha dado por no pitar cuando se sienta alguien en el asiento del copiloto.
    No se a veces cuando se sientan en el asiento la lucecita del cuadro luce y otras no.
    Os ha paso a alguien? tiene facil arreglo o lo tengo q llevar al conce?

    Gracias a todos
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    El mio simpre pita cuando se sienta alguien y no se pone el cinturon, puede que tengas mal el sensor del asiento.
     
  3. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    El Mio Tambien Pita Durante Un Tiempo, Luego Se Calla Y Al Rato Vuelve A Insistir, Supongo Que Tendras Un Problemilla.
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    eso depende por que mi chica ha encontrado la postura que poner en el asiento de forma que no le pite, por lo que para que suene la alarma tienes que estar completamente apoyado en el asiento. en cuanto te echas para un lado del asiento ya deja de pitar.

    saludos
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    Eso tambien es cierto.
     
  6. doime

    doime En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Yo tengo el 120d y de repente un día me dí cuenta de que tardaba en piar...
    La lucecita se encendía y se apagaba a su gusto.
    No me preocupaba mucho, pero empece a apretar debajo del asiento del copiloto el paquetito ese que tiene los cables y.... parece que se solucionó el problema.
    Mira a ver si al mover el asiento se te a soltado, doblado o separado algún cablecito...

    Suerte.
     
  7. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Pues no se vosotros pero para mi lo de la luz esta muy bien para avisarnos del cinturon.Pero el dichoso pitido que al quitarte el cinturon un poco antes aparcar para tener mas movilidad me parece muy coñazo.
     
  8. Susana_rv

    Susana_rv Guest

    A mi un dia dejo de pitar el del copiloto y asi lo tengo, tengo la luz encendida todo el rato pero si se sienta alguien, no va. supongo q lo tendre q yevar al conce, mire lo de los cables pero nada. yo tengo el 118 d
     
  9. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Bienvenida por estos foros de Dios...Bonito coche el tuyo...y ya sabes al conce, a mi me han comentado que es un mal endemico el de la esterilla que detecta al acompañante, que se mueve y deja de hacer contacto en algunos puntos...ya os contare como me lo solucionan.

    Un saludo
     
  10. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Yo lo deje el jueves pasado para que me arreglaran el tema de la luz del copiloto, que por lo que veo es un tema general y lo que han hecho a sido reprogramarme el coche. Nuevo soft pero el problema sigue.

    Tanto lo del cinturon como lo del monitor del navi que se va y viene cuando quiere.

    Mañana me pasare otra vez haber que me cuentan.

    Saludos
     
  11. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    hay alguien que le hayan solucionado el problema del sensor por favor que comente la solucion que le han dado para saberlo los demas en el conse ni p..a idea de donde puede estar el problema por que no sale en el ordenador vaya partida de inutiles o es que no se quieren molestar en encontrar el problema
     
  12. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Desde hace unos días el asiento del acompañante no detecta correctamente al copiloto y estando el cinturón sin abrochar el testigo se enciende y se apaga a su antojo. Hoy he estado en el conce y me han dícho que efectivamente la esterilla está defectuosa que hay qua cambiarla, por lo tanto, me han pedido una. El problema es que dícen que tengo que dejar el coche 2 días porque hay que desmontar el asiento y quitarle la tapicería y volverlo a montar.
    ¿Qué solución te dieron a tí, ésa misma?. Un amigo tiene un A3 y sólo le detecta el conductor, díce que es una tontería que me desmonten el asiento por si después no queda igual. ¿Qué pensais?
     
  13. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    No es por alertar, pero.......

    ¿No es raro que en un modelo tan reciente empiece a tener tantos problemas de seguridad? (Sensores, airbags...)
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest

    Totalmente de acuerdo.
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Me parece un problema bastante serio, no es ninguna broma que no detecte al acompañante, en caso de accidente quizás no salte su airbag :-k
     
  16. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi me lo solucionaron cambiandome la esterilla que esta ebajo del asiento hay que desmontar el mismo para ponerla, esa esterilla es como una radiografia con forma de araña con un clabeado y una conexion y se estropea un monton por lo que me comentaron en el conce debido a que el cableado se suele partir,te la ponen nueva y problema solucionado
     
  17. scolomo

    scolomo Guest

    Yo tambien he oido varios casos de lo del tema de la esterilla en el serie 1 en el e90
     
  18. guss

    guss En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    a mi me lo solucionaron cambiándome un "muelle" según me dijeron, pero lo mío era peor, se me desconectaba todo el sistema de pretensión de cinturones y airbag, les costó arreglarlo 4 idas al conce en 2 meses
     
  19. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ahí le has dado, el que suene el pitido puede ser mas o menos molesto, pero como no detecte al pasajero el airbag del copi no salta en caso de accidente, no juegues con eso y llevalo al conce que lo miren.


    saludos.
     
  20. A mi por ahora me funciona correctamente.
    Un saludo
     
  21. speed-rider

    speed-rider Guest

  22. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Ayer lleve el coche al taller y al recogerlo hoy me han dicho que el sensor del cinturon del acompañante funciona bien, y la máquina no ha detectado ningun fallo en el coche. El caso és, que cuando mi mujer se sube,50 kg no la detecta, pero si se sube alguien más pesado no hay problema. Funciona cuando quiere o cuando te mueves un poco. El caso es que el jefe de taller me ha dicho que si la maquina no detecta el problema, a el nadie le paga la pieza.

    Serán cabrones, y a mi que c**o me importa si te la pagan o no, mi coche esta en garantia. Además se ha subido un recepcionista y no funcionaba, por eso ha llamado al jefe de taller. Y claro el tipo que deberia pesar los 90 se ha subido y si que funcionaba. Que puedo hacer????

    Tendré que insistir, pero las molestias son siempre para mi, despues de esperar un mes a que me tocara la cita. No hay derecho, desde que tengo el coche hace 1 año lo he limpiado 3 veces, el resto lo han limpiado en taller, con eso os digo todo. He pasado por todos los problemas, desviacion derecha, crujido volante, y ahora esto......hasta los guebos.
     
  23. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi me ocurria lo mismo que a ti tenia el mismo fallo y el ordenador no lo detectaba por lo que no me querian cambiar la pieza,llame a BMW IBÉRICA y le palntee el problema llamaron al conce y entonces decidieron cambiarmelo al final el asesor de servicios me dijo que efctivamente yo tenia razon que la pieza tenia un cable que estaba roto y hacia un mal contacto por eso a veces funcionaba y otras no,dile al asesor de servicios de tú conce que ese fallo no lo detecta el ordenador y que te lo cambien y si no lo hace llama a bmw atencion al cliente y planteale el problema
     
  24. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    ya lo hice cubano, muchas gracias, a ver lo que tardan en contestar. Y lo peor de todos es que la maquina detecto un fallo con un sensor de levas, y me han tocado el coche y al arrancar escucho como si la correa del ventilador silvara.
     

Compartir esta página