Fallo En Caliente.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ferro, 23 Mar 2006.

  1. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Buenas ,a ver si alguien me puede ayudar.Cuando arranco el coche en frio este arranca siempre a la primera y perfectamente,el problema es que cuando esta caliente y le doy al arranque arranca y instantaneamente se para la mayoria de las veces y tengo que acelerar para que no se pare y ya luego si se queda en marcha.En Lenker Motor ( concesionario de Burgos BMW)me le metieron en el ordenador y me dijeron que no daba fallo que podia ser las sondas pero que esperara a que diera fallo siempre y que no era un problema grave.El problema es que no va a peor y me gustaria saber que puede ser por si a alguno le habia pasado alguna vez.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser del sensor de posicion del arbol de levas.
     
  3. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Perdona pero no se que es eso es una pieza muy cara?Te lo pregunto por si se lo digo a ellos y decido cambiarla,porque esta gente empieza a cambiar y se queda sola.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Alrededor de los 100 euros.
     
  5. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Verás que hace poco comenté lo mismo que tu en un 530i y después de muchas conjeturas, un mecánico me dijo que le cambiase el filtro de gasolina y eureka!! ya no me ha vuelto a pasar.
     
  6. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Gracias por las respuestas pero esque el filtro de gasolina no creo que sea porque lo cambie hace poco cuando les comente el fallo,por eso creo que de puesta a punto no creo que sea,asi que si algun dia va a mas ( lo hace solo a veces ) por lo menos les dire que prueben con lo que me has dicho fer316.ojala sea eso por que si son las sondas lamba me dijo que mi coche lleva 4 y valen un ojo de la cara.
     

Compartir esta página