Fallo en cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Delaldea, 18 Ene 2007.

  1. Delaldea

    Delaldea Guest

    Hola a todos. Me acabo de comprar un 330d del 99 el cual el anterior dueño ya me aviso que tenia un problema con el cierre centralizado, y como en el concesionario me dieron cita para dentro de una eternidad, queria preguntaros a vosotros si sabeis que puede ser.
    Resulta que el cierre centralizado funciona de vez en cuando. Con el mando al darle a abrir solo enciende las luces interiores, pero nada mas. Sin embargo las cierra o abre el maletero sin problema.
    Si uso la llave, todas las puertas abren de vez en cuando. Lo mas normal es que solo abra la puerta del conductor sin que se oiga el ruido de intentar abrir las demas.
    Me tiene totalmente descolocado el tema este. Muchas gracias y saludos!!!!!
     
  2. nagasaki

    nagasaki Guest

    Eso Es De La Centralita Del Cierre Centralizado,habia Un Brico Para Arreglarlo Comprando Unos Reles,pero Son Dificil De Conseguir,otra Forma Es Comprar La Zke(centralita Del Cierre),q Viene Costando Alrededor De Los 300€.............
     
  3. Delaldea

    Delaldea Guest

    muchas gracias, y sabes como podria encontrar ese brico? me he cansado de buscarlo pero no hay manera...
     
  4. nagasaki

    nagasaki Guest

    AQUI LO TIENES,CONTACTA CON GUILLEX,NO HACE MUCHO TIEMPO HABIA UN PEDIDO CONJUNTO,PERO CREO Q SE TERMINO EL PLAZO,DE TODAS MANERAS MIRA HABER SI LE QUEDARA ALGUN RELE............



    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=105897
     
  5. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
  6. x12

    x12 En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo tengo el mismo problema con el cierre.

    Estoy intentando localizar alguna forma de conseguir algun modelo de estos reles:

    SIEMENS V23084-C2001-A303
    TYCO V23084-C2001-A303
    CARLO GAVAZZI CV21 A 002 12

    ...pero la cosa no esta nada facil. Si alguien supiera donde se pueden conseguir, nos haria un gran favor!

    Nos vemos!
     

Compartir esta página