Un amigo tiene un 325i E 36, cuando le da al mando para cerrar el coche o con la llave, cierra y se vuelve abrir...¿que falla? Me parece que es el motor que controla el cirre de la puerta del conductor....es asi????
En principio y si todos los motores se activan podrian ser dos los causantes,el microinterruptor del resbalon de la puerta del conductor,(donde engancha la cerradura de la puerta al cerrar) o el cableado de la tapa del amletero.
Miguel, de todas formas yo probaría en poner un tester en la salida del motor y medir que tensión le está llegando... me ha pasado en un Peugeot que, por recibir un bajo voltaje, actuaba dos veces el cierre, como si recibiera dos ordenes... mide que le llegue el mismo voltaje a las puertas ;-)
me ha pasado algo parecido en mi 328 y era el motor de la puerta del conductor, me cambiaron el motor y asunto arreglado
Solucionado, era el microinteruptor que decia FER, se habia partido el cable, un puntito de estaño y a correr....:wink: