Fallo en cierre centralizado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ftr, 12 Mar 2005.

  1. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola a todos.

    A ver si me podéis ayudas antes de ir al taller. El mando de apertura-cierre de cualquiera de las dos llaves que tengo falla de tal forma que únicamente se abren-cierran las dos puertas delanteras, pasando de mí las traseras y el maletero.

    Es sencillo el arreglo o me empiezo a asustar...

    Saludos a todos los foreros y gracias por anticipado.
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Yo, a riesgo de equivocarme, apostaría por que es un fallo del cierre centralizado -como bien apuntas en el título del post- y no del mando. Si es eso, el problemilla no es muy gordo.

    Ah, te diré algo más, que igual hasta te anima jeje: dentro de lo malo, para mí tienes ahora mismo uno de los sistemas de seguridad que no deberían faltar en un BMW :cool: ... Puede sonar a guasa, pero en el fondo no lo es.

    Los chrysler si tú aprietas una vez el mando para abrir, se abre sólo la puerta del conductor. Si quieres que también lo hagan el resto de puertas, pulsas dos veces. El maletero va por separado como en el BMW.

    Bueno, dicho esto, sólo espero que te respondan ciñéndose más al tema que yo y que te consigan ayudar :razz: .
     
  3. pewee

    pewee Guest

    hola ftr, pienso lo mismo que xarpr530i, sería muy dificil que fallara la configuración del mando, pero alguna vez ha ocurrido, supongo que si lo llevas al concesionario te lo sabran decir seguro. un saludo.
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Lo d k se abra la puerta del conductor de un solo toque y el resto en el segundo toque es una opcion que se puede programar. Supongo que si con el mando no te cierran o abren las traseras tampoco te iran si usas la cerradura con la llave. Igual se ha cortado algun cable que vaya hacia atras. A ver que te dicen los expertos.

    saludos
     
  5. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Gracias por vuestra información.

    Efectivamente, con la llave tampoco van ni las de atrás ni el maletero, es más, el maletero tampoco va con el mando que tiene al lado de la puerta y el mando de bloqueo general interior únicamente bloquea-desbloquea las delanteras.

    Iré al taller sin más remedio y os contaré.

    Saludos.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Espera que te comenten por aqui algo porque seguro seguro que desmontas una moldura, quitas una tapa, o que se yo y esta ahi el problema. no pierdes nada de momento

    un saludo
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es muy raro que fallen los tres motores a la vez.pero el fallo puede ser de ellos.
     
  8. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Llevé el coche a Royba (taller no oficial muy serio y recomendable especializado en BMW) y de primeras con la máquina no daba el fallo. Ya me dijo el mecánico que habría que llevarlo al concesionario. Cuando fui por la tarde a recogerlo estaba arreglado.

    Resultó que el mecánico no se quedó tranquilo y probó desconectar la caja de conexiones en donde se ubican los cierres centralizados, la limpio con un producto especial y la volvió a conectar. Problema resuelto!!.

    Coincidió que era el último día de garantía de 1 año y no se lo que le cobrará al que me vendió el coche, pero supongo que mínima cosa.

    Nada chicos, contento estoy. Saludos y gracias por vuestra ayuda.
     
  9. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    Enhorabuena, estaba claro que era un problema relacionado con el modulo del cierre, puesto que como te decia fer, es muy improbable, por no decir que casi imposible que los tres motores traseros fallen a la vez...
     

Compartir esta página