Fallo En Direccion Activa

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por escarolo, 2 Ene 2006.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    Pues ya me lo ha hecho dos veces en lo que va de invierno, siempre por la mañana cuando hace mucho frío y nada más arrancar.

    Aparece estos mensajes en la pantalla del I Drive y en la pantalla del cuadro (check control).

    El coche va perfecto. Apago y vuelvo a arrancar y ya no vuelve a decir nada.

    ¿Qué puede ser?

    Mañana lo llevo a que le monten la entrada de sonido auxiliar y aprovecharé para decirlo.

    Ah! Y los botones del volante me hacen ruido también cuando acelero fuerte ¿no le había pasado a alguien?

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    EN LA MAYORIA DE LOS COCHES Y SEGUN ESTAS CONTANTO PUEDE QUE SE HAYA DESTENSADO LA CORREA DE LA DIRECCION, CUANDO EL COCHE ESTA CALIENTE DEJA DE SONAR LA DIRECCION
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    No he escuchado ningún ruido pero lo comentaré. Yo más bien creo que puede que el líquido esté muy viscoso a tan baja temperatura o que la correa patine cuando está frío, no?

    Saludos
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    puede ser que patine la correa si....de todas formas no creo que sea nada grave,,,,eso si, consultalo por si acaso.

    saludos
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    No creo que sea cosa del frío, en Francia he cogido el coche y hacía -8º y no me ha salido ningún aviso...
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    A mi me los cambiaron cuando hice la primera revisión (los de la parte izquierda del volante). Sonaban sobre todo en carreteras poco lisas y en torno a 100 Kms/h. Era como un sonido de viento.
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    A mi me suenan los de la derecha y el ruido es como una vibración entre plásticos

    Saludos
     
  8. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, pues ya nos contarás...espero que al final no sea nada...
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    Eso espero. A ver si me ponen bien la entrada auxiliar para el sistema de sonido.

    Ya ha empezado el E60 Sound Machine, je je je

    Saludos
     
  10. Plaga

    Plaga Guest

    Espero que no sea nada escarolo lo del tema de la direccion, ya nos diras que te comentan en el taller.

    Suerte y que no sea nada.
     
  11. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues deberían de arreglartela si, sin esa tal dirección activa no hubieras sido capaz de conducir por esas curvas de Guadalajara el otro día, Paquete!!, me dormí e esas minivelocidades, eché de menos a SMERAYO en el Parque Liana;-) . Que no sea nada amiguete.

    Ya me quedan solo 11 días para volvera a ser libre.
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    Te dormiste? Claro, porque es un coche silencioso y comodísimo, ja ja ja. En el tuyo no puedes dormirte, se te caen los empastes, ja ja ja

    Saludos
     
  13. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si es que no te fijabas bien porque ibas distraido con los paisajes franceses :) ...


    [​IMG]
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Eso si es propulsión a chorro :)
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon:
     
  16. Plaga

    Plaga Guest

    Que jodios soys :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página