fallo en e36 m3 285cv ¿que le puede suceder?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Paradogs, 24 Oct 2006.

  1. Paradogs

    Paradogs Guest

    Hola, soy nuevo en este foro y queria pedirles que me dijesen que puede tener mi bmw porq es recien comprado de 2ª mano y queria decirle al que se lo compre que me da problemas el coche. Resulta que cuando fui al coche tenia el intermitente encendido en el cuadro parpadeando como un loco, pero las luces de afuera no se miraba nada, cuando pongo el contacto en marcha para intentar enceder el coche y lleverlo al taller resulta que el cuadro todo se volvio como loco, empezaron a parpadear las luces del freno de mano, abs , etc, vamos kasi todo el cuadro y aun por encima el coche no enciende. Asi que pido que si alguien sabe lo que le puede estar ocurriendo al coche q me de una pista o si sabe de que puede ser que por favor me lo diga, porque cuando vea la dueño le voi a hechar la bronca por ocultarme este fallo.
     
  2. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Bienvenido al foro!
    Ni idea de lo que puede estar pasando, pero tranquilo y paciente que seguro que alguien arroja luz sobre el tema.
    Yo empezaría revisando la batería (que no tenga vasos comunicados y que de tensión suficiente).
    Si la batería está bien revisa los fusibles que afectan al cuadro y cambialos aunque parezca que están bien.
    Suerte y que no sea nada.
    (De todas formas seguro que alguien te indica que puede estar pasando)
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    Se mueve el motor de arranque ?? o no hace nada igual que cuando esta sin bateria ??
     
  4. Paradogs

    Paradogs Guest

    pues

    Pues cuando pongo el contacto y le doi a encender el motor de arranque no hace nada de nada, ademas el coche cuando le saco la lleve del contacto se vuelve otra vez loco y se enciede en el cuadro la luz del intermitente izquierdo, pero si le doi al contacto otra vez se para lo del intermitente pero se vuelven locas las demas luces. A que se debe esto, fallo electrico, centralita ¿?¿
     
  5. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    A lo mejor se a derivado por algun sitio el sistema electrico...
     
  6. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Comentaselo al vendedor, eso lo primero, y luego que lo lleve al conce y lo testeen.
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Comentaselo al que te vendió el coche a ver si le han acoplado algo ultimamente y si no pues llévalo al conce que te lo chequeen porque desde luego es un problema de instalación o algo parecido. Por cierto, bienvenido al foro.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido al foro.

    Mal empiezas recien estrenado el coche, lo siento. Pueden ser muchas cosas. La primera, que haya petado la batería. ¿Has probado a arrancar el coche con pinzas? :cool:
     
  9. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    yo tambien voto por la bateria, a ver si hay suerte y es eso, ke por lo menos no es mucho problema y seguramente te la pague el vendedor.
     
  10. Paradogs

    Paradogs Guest

    ya esta

    Os agradezco vuestras respuestas, al final era la bateria que habia muerto, tambien mala suerte con el coche recien estrenado, aprobechando este tema abierto os queria preguntar donde puedo conseguir un manual del ordenador de abordo porque no me entero de nada y queria saber como funciona perfectamente, ya que ni siquiera se ponerlo en hora. Muchas gracias por vuestras respuestas.
     
  11. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Acércate a Celtamotor y pídelo con tu número de chasis. son 10€ nada más y tendrás el manual nuevecito. (es el propio manual de usuario del coche, viene todo allí, OBC, Alarma si la lleva, etc...)

    Saludos! Espero cruzarme algún día con ese pezao ///M

    Y anímate a venir cuando hagamos la quedada pontevedresa ;)
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Me alegro de que sólo fuera eso. A disfrutar del ///M :wink:

    Por cierto, pásate por el subforo ///M y preséntalo. Con fotos y como dios manda ;-)
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Eres un crack :wink:
     
  14. Paradogs

    Paradogs Guest

    Gracias

    Pos me pasare por celtamotor haber si me dan el manual porque sino no se como voi a hacer con el ordenador de abordo.

    Cuando le ponga las llantas nuevas y 4 pijadas mas le sacare unas fotos y me presentare en el subforo M.

    Pd: Gracias por contestarme
     
  15. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Si algún día te cuadra pasar por mi zona avisa y te explico el OBC ;)

    Saludos y Disfruta del coche!
     

Compartir esta página