Avería Fallo en el arranque 318i

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por seak, 2 May 2016.

  1. seak

    seak En Practicas

    Registrado:
    2 May 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    e46 318ci/e91
    Hola foreros hace un par de meses me compré un bmw e46 318i del 2002 con 167.000km, y bueno al principio todo bien solo tuve que cambiarle el taco de la transmisión que estaba ya bastante comido y traqueteaba en segunda y tercera marcha al subir sobre las 3000 rpm y en ese tema todo correcto, bien el problema que vengo a comentaros es que hace unas semanas el coche sin venir a cuento no me arrancaba, daba el contacto el cuadro de luces bien, la batería bien y el motor de arranque sonaba haciendo su función pero nada el coche no arrancaba, llamé a la grúa, el coche llego al taller y arrancó a la primera, os podéis imaginar mi cara, me volvió a dar el mismo problema pasada una semana, moví el coche un poco y ni empujando arrancaba y a la media hora arrancó, última vez del fallo hasta hace cinco días que otra vez el coche muerto, eran las 10 de la mañana pues bien me marche y mas o menos al medio día el coche arrancó sin problemas, el del taller me dijo que si a él no le daba el fallo no podía ver porque era, por eso me paso por aquí a ver si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo y si me pueden echar una mano a ver si de una vez pues abrir el coche sin tener que rezar para que no me deje tirado. Después de estos días he hecho varias pruebas y aparte en una de ellas ha sido guardar el coche en garaje que no pude alquilar hasta este miércoles pasado, y la sorpresa ha sido que el coche ha arrancado todos los días a la primera sin ninguna cosa rara, he de decir que yo vivo en Burgos, lo cual me hace pensar que le fallo puede venir relacionado con algún tema de la temperatura, no se si os sonara algo, un saludo @@bmwan@@pedrorcamposb @@fidel-angel
     
    Última edición: 14 May 2016
    A fidel-angel le gusta esto.
  2. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Bomba de combustible compi....seguro me paso algo parecido.....comrueba reles etc y fudibles....cusndo te de el fallo fijate si cuando das contacto suena la bomba
     
    A seak le gusta esto.
  3. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Escucha cuando lo pongas en marcha mañana si suena un pequeño zunbido dentro del coche por el sillon tradero detras del copiloto si suena bien....cuando te pase que no srranca azla la prueba de nuevo si no se escucha igual bomba de gasolina.....me paso algo parecido...arrancaba cuando queria o a golpes un saludo
     
    A seak le gusta esto.
  4. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Que recuerdos, justo lo que me pasaba en el coche anterior, pero el caso se producía cuando al coche le daba sol de justicia, ibas a arrancar y nada, llegabas al taller en la grua y el hp arrancaba. Eso de los reles suena bien, cambia y a ver.
     
    A seak y fidel-angel les gusta esto.
  5. pedrorcamposb

    pedrorcamposb En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Si t sirve de ayuda a mi me pasaba lo mismo con mi 318i mismos kilómetros y en teoría revisiones de bmw( lo digo pq lo pillé de segunda mano) y.....

    1) me daba fallo de sensores de temperatura.

    2) me daba fallo de sondas lambda.

    Así k le kmbié primero las sondas y funcionaba de coña, pero me seguía dando el fallo así k le kmbié los dos sensores de temperatura y listo.

    Ahora mismo tengo otro problema y creo k es del vanos, si alguien sabe km ayudarme lo agradecería( motor n46b20 ) 318i Automático

    Un saludo y espero haberte ayudado
     
  6. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Abre un post especifico describiendo tu problema.
     
  7. pedrorcamposb

    pedrorcamposb En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Buenas lo tengo abierto pero nadie contesta...jejejeje
     
  8. seak

    seak En Practicas

    Registrado:
    2 May 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    e46 318ci/e91
    A ver si alguno puede saber, si es algo del tema de la temperatura por estar en la calle, un saludo.
     

Compartir esta página