Fallo en el cuenta revoluciones

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por elsocio, 11 Sep 2006.

  1. elsocio

    elsocio Guest

    Hola a todos, llevo tiempo fuera de casa y no he podido visitar el foro.

    Dejé mi BMW 324 TD parado y al cogerlo he visto que no funciona ni el cuenta revoluciones ni el económetro. He pensado que algun fusible, pero no doy con el que es. En el coche no se enciende ningún chivato y funciona todo.

    ¿alguien sabe qué le ocurre?
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Podria ser de fusibles,de las pilas del cuadro o del sensor del cuanterrevoluciones,èste sensor està colocado debajo dle motor de arranque.
  3. mochin

    mochin En Practicas

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    comprueba el fusible nº 21 de la caja que esta en el motor.
  4. elsocio

    elsocio Guest

    El fusible nº 21 está bien, comprobado e incluso cambiado. Sigue fallando.
  5. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

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    No seran las pilas del cuadro? A mi me suena que sea mas eso... ese fue mi problema y asi lo resolvi!..
  6. elsocio

    elsocio Guest

    ¿Donde se encuentran las citadas pilas?
    ¿Hay que sacar todo el cuadro?
  7. chichoko

    chichoko Guest

  8. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

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    Dentro del cuadro.... y la respuesta a la segunda pregunta es SI... :mad:
  9. Ojjcar

    Ojjcar Forista

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    Wenas que tal?? A mi me pasa lo mismo no me funciona el cuenta revoluviones ni el económetro, y queria saber si al final fueron las pilas, antes de desmontarlo, y por donde quedan esas pilas, vamos que hasta hace 10 minutos no sabia ni que tenia pilas....muchas gracias.....
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    ¿Puede ser que el chivato del aceite esté en OIL SERVICE? Cuando se me pone así, el medidor del consumo se me va a tope aunque apenas le pise. Si está reseteado o en INSPECTION funciona perfectamente. Por lo menos en mi caso...
  11. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

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    Tiene toda la pinta de ser las pilas del cuadro de instrumentos.
    Los síntomas de agotamiento de las pilas son los fallos en los mencionados marcadores más oscilaciones de la aguja de temperatura.

    En esta estupenda página (en la que colabora un forero Sharknose) puedes ver cómo se desmonta el cuadro y el lugar de las pilas.
    Tienda de electrónica y pista.;-)

    http://www.6enligne.net/html/faq.php3?faq=206

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