Fallo En El Pdc Ayuda

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por BEMEBU, 4 Jun 2006.

  1. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Increible llebo 3 dias con mi coche nuevo y derepente me aparece en la pantalla i-drive "Fallo en el sistema PDC!" acompañado de el sonido acustico de precaución.
    Por favor alguien me puede decir algo sobre el tema...:xray:
     
  2. hola, te he mandado un mp.
    del fallo, no tengo ni idea, ami me va bien.
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    Por si te sirve, a mi me paso lo que comentas, despues de varias visitas al taller con reprogramaciones incluidas pero sin resultado, tenia un piloto trasero, concretamente el derecho (creo) con una rajita pequeñisima, por ahi entraba agua y caia justamente en un vano del maletero donde van alojados varios componentes electronicos, estos se mojaron y .... el pdc no funcionaba, me daba otro error de bateria y alguno mas, conclusion cambiaron todos los componentes y el pilotito en cuestion, (1200 Euros) y voila ¡¡¡¡ solucionado. Los componentes q me sustituyeron los conservo, para mi, q solo estaban humedos y si fuera el caso y te hacen falta me lo dices.
    Un saludo
     
  4. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Gracias por haberme dicho tu experiencia. Hoy he vuelto a coger el coche y ya no me lo daba el error, creo que tiene que ver con el labado a presión que le dí el Domingo, posiblemente al darle de lleno en los paragolpes(mal hecho segun he leido en el manual) se colaria agua en algun/os sensor/es y de hay ese problema[:>pray , menos mal que hoy ya no me daba ese problema.
    Gracias IWAN y saludos.
     
  5. Plaga

    Plaga Guest

    Bemebu no deberia entrarte agua cuando limpias el paragolpes trasero, o por lo menos yo lo limpio siempre con la pistola a presion y camino de dos años y ningun problema, al menos que sea lo que te ha comentado Iwan que tengas una pequeña fisura por algun lugar y te este entrando algo de agua en la zona de los componentes electronicos.

    Por cierto me alegro de que te vuelva a funcionar y que todo vaya ok pero observalo y teniendolo en garantia a la mas minima llevalo y que te lo reparen que bastante dinero nos quitan ya por nuestros coches.


    Un saludo.
     
  6. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Gracias Plaga. La proxima vez que lo lave a presión voy a hacerlo igual asi que ya te comentare si me vuelve a pasar lo mismo(y llamaré entonces al conce).
    Un saludo;-)
     
  7. IWAN

    IWAN Guest

    De nada, espero q te sirva.
    Un saludo
     
  8. Plaga

    Plaga Guest

    De nada hombre ya sabes que en todo lo que podamos ayudar, ya me contaras la proxima vez que lo laves. Por cierto yo lo lave ayer en casita con la pistola a presion y ningun problema todo ok.

    Un saludo.
     
  9. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Chicos pues a mi me ha empezado a fallar el pdc sin haberlo lavado en varios dias. Esta en garantía y tendré que llevarlo. Ese manual que decís por favor me lo podéis alguno pasar.

    Gracias por adelantado.

    Saludos a todos
     
  10. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Me refiero al manual de instrucciones que te dan cuando compras el coche, pués tu lo deberias de tener y si no reclamalo.De todas formas te digo lo que pone de advertencia en caso de fallo en el PDC(pag.88)
    Fallo de funcionamiento
    El LED integrado en la tecla parpadea y se muestra un aviso en el display de control. El PDC está averiado. Encargar la revisión del sistema.
    De manera preventiva, mantener los sensores limppios y libres de hielo para asegurar su funcionalidad plena. Con limpiadores da alta presión no pulverizar durante mucho tiempo y mantener una distancia de 10cm como minimo con respecto a los sensores.
    PD. como no tengo escaner no te le puedo pasar:cry: ;-) .
     

Compartir esta página