Fallo en el ralenti

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por imaroa, 7 Oct 2005.

  1. imaroa

    imaroa Guest

    Pues eso, que me esta fallando el ralenti del coche. Lo arrancas, y empiece a oscilar entre 1500rpm y baja hasta casi pararse y vuelve a subir y vuelve a bajar... hasta que se estanca en las 600 rpm normales. Mi mecanico de confianza dice que puede ser de un sensor de la gasolina porque dice que la mezcla esta demsiado rica de gasofa. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe de que puede ser..gracias
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Repasa los tubos que no tengas una entrada de aire en la admisión. Algún tubo rajado o que no esté bien apretado. Límpia también la válvula de ralentí.
  3. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    A mi me hizo algo parecido hace tiempo y era la sonda lambda.
  4. mochin

    mochin En Practicas

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    como dice cobretti limpia la valvula de relenti,que al estar sucia sube y baja el relentí como dices, a mi me pasó con mi opel vectra.
  5. Tomahawk320i

    Tomahawk320i Guest

    A mi me sube incluso a 3000 rpm. He hecho un "by pass" en el codo que sigue al caudalímetro y así solo se me queda en aprox. 1000rpm.
    Tengo bien la valvula de ralentí.
    No tengo sonda Lambda (Es un e36 del 91 con M 50 de seis cilindros).
    Es muy sensible a los cambios de temperatura.

    Me voy a volver loco buscando que puñetas puede ser.
  6. imaroa

    imaroa Guest

    Gracias por vuestra ayuda, creo que lo voy a llevar al conce a ver que me dicen...

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