Fallo en el sistema de frenos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Gaatchiu, 6 Mar 2005.

  1. Gaatchiu

    Gaatchiu Guest

    Ayer por la tarde noté el pedal del freno un poco "blando". Lo dejé en el garaje y, cuando lo recogí a las dos horas, frenaba pero abajo del todo y tras notar una pequeña resistencia. A los 4 ó 5 km. de ir con mucho cuidado y un susto considerable me avisó de que necesitaba "revisar el nivel de líquido de frenos". (A esas alturas el aviso más bien sobraba). Mi pregunta es... ¿Lo tiro sin más o lo llevo al taller? ¿qué se os ocurre? Gracias por anticipado.
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Hola:
    Parece que pierde liquido por algun sitio.Si no mancha el suelo puede que sea la bomba que lo tira por detras y se cuela al servo.
    Espera haber que dicen los expertos,yo soy solo un aficionado y es muy posible que me equivoque.

    Saludos
     
  3. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Lo primero hacer lo que dice el coche, revisar líquido de frenos. O te lo han robao o pierde por algún lao. Y sin haberlo planeado hemos hecho un pareado.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte de lo comentado por mis compañeros,comprueba el estado de las pastillas de freno,si estan muy gastadas el nivel del liquido baja mucho.
     
  5. Gaatchiu

    Gaatchiu Guest

    Muchas gracias por las respuestas. Lo de mirar el líquido ya lo había pensado, pero no encuentro el depósito. Supongo que acabará en el taller. Gracias otra vez.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    El deposito esta debajo del receptaculo del microfiltro del conductor.
     

Compartir esta página