Fallo en el tacto del pedal de embrague en 520d

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Ibantxo ///M3, 27 Abr 2007.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola a todos.He tenido mi E39 en el garaje 3 semanas (sin arrancar), pk le he estado poniendo el ekipo de musica y alarma en mis ratos libres .El problema es ke al coche cuando lo deje no le habia observado nada raro en el embrague y el otro dia cuando fui a arrancarlo por primera vez me encontre que la bomba del pedal de embrague no tenia presion.El nivel de likido en el deposito esta bien y aparentemente no hay ningun manguito ni nada por donde escape likido.Puede ser ke el circuito haya cogido aire? pero eske no lo entiendo pk se supone ke si cogeria aire es pk pierde de algun lado likido pero eske el nivel esta bien.Tendre ke empezar por purgar el bombin del embrague.Alguien sabe donde lo lleva este modelo en concreto mediante el Tis o algo?os agradeceria opiniones.
    saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea tema de gomas,de todas maneras y antes de soltar nada,bombea con el pedal unas cuantas veces,si ves que và cogiendo presion sigue hasta que al tenga en todo el recorrido.


    El bombin de embrague lo tienes en el lado izquierdo de la caja de cambios.
     
  3. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Fer, pero a ke gomas te refieres?eske si seria asi se veria perdida por algun lado de likido no?

    He probado a bombear pero sigue sin coger presion.Es para desesperarse eh, recuerdas ke al M/// le paso algo similar hace nada?

    A ver si encuentro el fallo.
    saludos
     

Compartir esta página